Seguros?
Cuando desperte todavia estabamos en el helicóptero, a mi lado estaba Newt abrazandome, me movi un poco haciendo que el se levantara.
Yo: perdon por despertarte -me acurruque un poco hacia el y oculte mi rostro en su cuello-
Newt: te amo ____ -beso mi mejilla- que crees que ira a apasar.
Yo: no tengo idea, pero estaremos preparados -lo mire y junte nuestras narices-
Newt: crees que...podremos tener familia, formar una juntos.
Yo: supongo que si -bese sus labios mientras me abrazaba-
Newt: el proceso sera divertido -me sonroje y golpe un poco su pecho-
Yo: Newt! -el rio-
Me volvi a hechar junto a el y quede dormida. Al poco rato escuche como me llamaban. Abri mis ojos asustada, era Newt.
Newt: ¡¡_____ vamonos!! -me tomo del brazo y corrimos saliendo del helicóptero-
Alrededor de nosotros todo estaba oscuro, parecia un desierto y varios guardias con armas disparando a personas que se movian raro, Minho se quedo despertando a Thomas.
Entramos a las intalaciones y cerraron la puerta rapido dejando a algunos fuera.
Nosotros veiamos las grandes cosas, pasaban personas de un lado a otro, estaban como contruyendo algo ahi.Unos guardias se nos acercaron y nos empujaron arrastrandonos a una habitacion. Nos metieron y dejaron ahi. Gritaba tratando de que abrieran pero senti una mano en mi hombro.
Newt: ____!
Yo: que? -voltee y habia una mesa llena de comida, corri antes que todos y ellos me siguieron-
Comi una pierna de pollo y algún que otro dulce. Newt comia como loco y rei con la boca llena por eso, Teresa comenzo a lanzar la comida, reimos y le lanze otra comida.
Cuando terminamos estaba muy llena por todo lo que habia consumido. Me sente en una de los sacos y Newt se sento a mi lado.
Abostece queriendo dormir y los demas rieron por eso, sonrei y Newt me abrazo. La puerta sonó dando paso a un señor medio canoso y misterioso.
Nos informo que el era la razón por el cual seguiamos vivos, que no aprobava la forma de actuar de CRUEL. Nos mostro una puerta la cual según él, nos llevaria a una vida nueva. Pero antes nos menciono que deberiamos asearnos.
Me lave el cabello con shampú de vainilla o algo así decia el envase, jabone mi cuerpo y me enjuague. Al salir seque mi cuerpo y cabello, me puse una camiseta verde oscuro, un pantalon licra negro y una sudadera color maíz.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: prueba de fuego (Newt Y Tu)
FanfictionEl laberinto solo fue el comienzo de todo lo demás, ellos creerán estar a salvó pero se enfrentarán a cosas peores. Todo será nuevo y más peligroso para ellos. The Maze Runner: Correr o Morir The Maze Runner: Prueba de fuego ✔ The Maze Runner: La cu...