— ¡¡Sakura-chan!! — fue el grito que se escuchó a pesar de que la puerta de esa extraña fuerza se cerró.....
Oscuridad era lo único que se albergaba a su alrededor mientras caía en aquel abismo que no parecía tener fin, su cuerpo temblaba y dolía, las heridas de batalla parecían arder como nunca y entonces cerro los ojos con agotamiento.
— Naruto — fue lo único que susurro para caer desmayada..
— Sakura — susurra una voz, mientras ella fruncia el ceño ante un zumbido molesto en sus oídos, su cuerpo se sentia pesado e incómodo — Sakura — esa voz otra vez, con algo de dificultad comenzo a abrir sus parpados y su vista era algo borrosa que poco a poco volvia con claridad — Sakura ¿Estas bien? — su vista se aclaro dejando ver a Itachi Uchiha.
— I...Itachi-kun, ¿Q...Que pasa? — pregunto confundida y gesto dolido a sus heridas mientras flotaba en aquel oscuro abismo — ¿Donde Estoy? — cuestionaba confundida cuando una luz cegadora la aturdio obligándola a cerrar los ojos un momento. Ese lugar que aparecía ante sus ojos lo conocía bien..... Era su hogar.. Konoha... — ¿Konoha? Itachi.. ¿Por que.... — más cayó al ver que el pelinegro no estaba junto a ella...
La pelirosa suspiro pensando que todo era un sueño....
— Pero miren que tenemos aquí, el fenómeno — dijo un niño de ojos negros y cabello rubio. Venia junto a otros dos uno de cabellera púrpura y ojos dorados y otro de cabellera castaña y ojos iguales. Los tres bravucones rodeaban a una pequeña pelirosa de ojos jade quien vestía como un niño y la mitad de su rostro estaba cubierto con una máscara y sobre esta una bufanda roja (al estilo Kakashi en la academia). Sakura miro a su "yo" pasado y la situación, la pequeña pelirosa solo camino ignorandolos, pero antes de seguir fue interceptada por uno quien la tomo por la espalda y los brazos — No porque seas una niña te dejaremos ir monstruo — dijo el rubio, entonces ambos golpeaban con fuerza el estómago de la niña que solo podía gemir de dolor y escupir sangre que se atascaba en su máscara. Unos minutos duro así antes de que los mocosos se fueran, la pelirosa se levantaba adolorida frente a la Haruno mayor.
— Somos un monstruo — dijo la pequeña niña mientras la Haruno mayor la veía sorprendida — Somos escoria — repetía mientras se bajaba la máscara mostrando una desfigurada sonrisa y unos ojos inyectados en sangre — Somos.... Fenómenos — repetía mientras acercaba su mano a su ojo y comenzaba a tirar de él arrancando pedazos — somos.... La muerte.....
Entonces Sakura despertó agitada, el sudor frío corría por sus cienes había sido una pesadilla, solo una.. Muy horrible pesadilla, suspiro tratando de calmarse mientras miraba alrededor de la habitación, parecía estar en un hospital ¿La guerra había terminado? Las imágenes de lo sucedido le llegaron como un flash dejando un dolor de cabeza horrendo.
— ¡Mierda! — gimió ella ante el dolor. Entonces una luz se vio reflejada por la ventana y extraños sonidos provenientes de afuera llamaron la atención de la Haruno
Con cuidado y dolor se levantó de la cama y camino hacia la ventana, al asomarse sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver maquinas enormes deslizarse de un lado a otro en las calles, sin duda alguna aquel lugar le era diferente a su hogar... Aquel lugar, no era Konoha.
— ¿Qué mierda...? — su pregunta quedo al aire por un dolor proveniente de su ojo, y al tocar lo sintió, algo cubría la cicatriz que Kabuto le había hecho en un descuido, era un parche y le dolía. Pero lo importante era averiguar donde rayos estaba y sobre todo.... Buscar la manera de volver a Konoha.
Escucho pasos de alguien y noto que su ropa anbu, bufanda y máscara estaban ahi, se coloco detrás de la puerta que se abrió dejando ver a una enfermera, la ojijade la tomo por la espalda cubriendole la boca.
— Mgmmhm — trataba de safarse la alterada chica.
— Tranquila, no voy a hacerte daño. Pero necesito de tú ayuda por favor. — dijo soltando a la enfermera, la chica parecía de unos 24 años, cabello negro y ojos azules.
— ¿E..En que puedo ayudarte? — dijo nerviosa por la seriedad de la Haruno
— Necesito salir de aquí, tengo que volver a mi hogar pero antes ¿Donde estoy? ¿Que lugar es este? Y ¿como llegue Aquí? — preguntó la Haruno, la chica se sonrojo al ver el hermoso rostro de Sakura y comenzó a tartamudear.
— B.. bueno emm u..usted está en kanto, Japón — jugueteaba con sus dedos — Y... La encontraron en la calle, al parecer alguien la intento atacar ya que estaba muy herida.
— « ¿Kanto...? ¿Japón...? Esto en definitiva no es Konoha, maldita sea» — pensaba la Haruno mientras tenia la intención de ponerse sus ropas.
— E.. espere, no puede irse esta muy herida.
— No importa, estoy bien — decía colocándose su máscara la cual cubría la mitad de su rostro, su bufanda y estaba por quitarse la bata para ponerse el traje anbu.
— E... Espere, al menos déjeme conseguirle algo de ropa. No tardo — dijo antes de salir, la Haruno frunció el ceño, más agradeció porque sus ropas en definitiva estaban en mal estado, la enfermera no tardó en llegar con algo de ropa — T..Tome — dijo entregándole una mochila.
— Gracias — dijo la Haruno entrando al baño y comenzando a cambiarse guardando sus ropas anbu en la mochila y sus utensilios ninja a excepción de sus kunais, esos las escondió, al salir tenia una blusa de tirantes negra con una camisa ( como la que usa Sasuke al finalizar la guerra en el anime) un short gris con mallas negras, botas hasta las rodillas, cabello atado en una coleta con flequillo de lado ocultando su ojo dañado, su bufanda cubría su rostro a pesar de tener la máscara y unas muñequeras — ¿Por que me ayudas? — cuestionó la Haruno a la chica
— Bueno... No lo se — dijo despreocupada haciendo que a Sakura le saliera una gotita estilo anime.
— Bueno, gracias pero debo irme — dijo la Haruno comenzando a salir.
— ¿Cuál es tú nombre? — cuestionó la chica, más todo era silencio — Soy Kirishima Jane
— Sakura, Haruno Sakura — y con eso la pelirosa salio del hospital con cuidado de no ser descubierta — Japón.... Kanto.... ¿A donde carajos me ha traído esa serpiente rastrera? — se cuestionó la Haruno al ver muchos edificios enormes, sin duda... Sería el comienzo de sus problemas....
— Este lugar esta lleno de humanos ¿Vas a hacerlo aquí? — pregunto un ser oscuro que estaba junto a un chico de cabellos y ojos castaños que tenía un gorro negro.
— Hmm — sonrió ladino — Digamos que podremos ver el resultado de las investigaciones y experimentos que hice, así aprendí algunas cosas sobre la Death Note — respondió el chico en voz baja.
— ¿Cómo que? — pregunto el shinigami.
— Tal vez aquí alguien pueda ayudarme — dijo Sakura, al ver la enorme maquina se tenso un poco, más no era momento de sorprenderse tenia que encontrar un lugar para pasar el día y sobre todo averiguar como puede volver a Konoha, si saber que sus problemas llegarían más rápido de lo que pensaba.....
ESTÁS LEYENDO
The Blossom of Kira
FanfictionTras un enfrentamiento contra Akatsuki la kunoichi Haruno Sakura es golpeada con un extraño Jutsu que la envía a otra dimensión, una en donde no hay ninjas, hay nuevas tecnologías a las que debe adaptarse en el transcurso de su hospedaje y hay...