Les contare la historia de una chica llamada Jennifer y su amor platónico llamado Daniela Calle...
Todo empezo en mí casa sin nada que hacer y por un instante tomé la decisión de tomar mí teléfono y ir a YouTube a ver vídeos gracios y en uno de éstos vídeos aparece ese ese vídeo qué cambió mí vida para siempre. Eran ellas Calle y Poche y al instante me enamoré de Calle, ¿quien no? Pues todo ésto hizó qué yo pasará mí día completo viendo sus vídeos pero sentía en mí corazón aquello llamado; “Dolor” y era horrible sentirlo al ver como Calle miraba tan enamorada a Poche claro está no tenía derecho de nada a penas la veía a penas todo, simplemente yo me sentía dueña de mí propio sentimiento hacia esa chica ojos color miel, pelo color café el café qué tomó todos los días y sin pensar qué está locura iba a llegar tan lejos me quedé dormida en mí cama...
Desperté con ganas de ver el mundo desde otra perspectiva y no recordaba qué era despertar tarde últimamente solo pasaba estudiando, claro era sábado todos los sabados tenía clases de baile con el mejor grupo de baile de mí país y estaba emocionada por qué por primera vez viajariamos juntos a una competencia de baile estaba muy emocionada por qué el día de ayer pase viendo todas las historias de Daniela y era cierto ella estaba en los Angeles y yo iba a ir a los Angeles a mí competencia mí corazón palpitaba a mil por hora...
Demonios me quedé dormida Lucas me matará — Me quedé dormida de nuevo pensando eso y tenía qué llegar temprano por qué hoy mismo salíamos a Los Angeles, claro el viaje era en la noche yo ya tenía todo listo solo qué habíamos quedado en comer con todas nuestras familias antes pero antes tener un ensayo corto.
Medía hora después llegué a la Academia.
Hola buenos días a todos, ¿donde está Lucas?
-Está sentado allá está un poco enfadado.
Si tienes razón, creó qué estoy en problemas.
Hola buenos días Lucas... — el me vió totalmente serio.
-Buenos días señorita Jennifer ¿nunca le han enseñado a ser puntual en la hora? — estába muy enojado por el simple hecho qué ella sabía qué es parte esencial de el baile que ella tiene su solo en la coreografía y qué a éstas alturas es mí consentida pero si no me pongo rígido nunca aprenderá.
Perdón por llegar tarde te prometo qué no volverá a pasar pero no me mires así no me gusta qué estés molesto conmigo lamentó ésto pero podemos empezar a ensayar... — me dirigió una sonrisa muy grande y me abrazó
-No vuelvas a llegar tarde sabés qué las responsabilidades son mayores al ir nos de viaje. — ella me soltó y tomó mí mano estrechando la.
Lucas lo se no te voy a fallar, te lo prometí, ¡vamos a ensayar chicos! — grite con tanta emoción.
Después de dos horas de ensayo nos reunimos y Lucas dió los anuncios para ese baile entrando con unas inspiradoras y muy lindas palabras...
- Okay chicos y chicas saben qué está oportunidad no se la gana cualquiera nos ha costado sudor, peleas y mucho mucho tiempo llegar hasta aquí, estamos en nuestra cúspide no nos iremos con el pensamiento qué vamos a ganar pero primero Dios qué si ganemos eso nadie nos lo quita pero hay qué darle gracias a Dios y a nuestro esfuerzo por estar aquí y por darnos está oportunidad de llevar lo qué nos gusta a otro país y demostrar de qué estamos hechos, ustedes saben que los amo son mí segunda familia... Pero bueno ya siendo serio para cenar con nuestras familias antes de nuestro viaje nos reuniremos en el restaurante de siempre a las 6:00 en punto...
Y me miro a mí como queriendome decir a ésto no llegues tardé
A las 6:00 llegaremos. — respondimos todos.
-Después de cenar con nuestras familias nos iran a dejar al aeropuerto y nos iremos nuestro vuelo sale a las 9:00 así que ya saben ésto ha sido todo y todo nos saldrá bien hoy ya verán, mañana estaremos en Los Angeles... Adiós se pueden ir todos a arreglar sus cosas.
Nos fuimos todos llegué a mí casa me bañe me cambió y ya eran 5:30 decidí ir en el coche a traer a mí familia y llegar antes y pues no pude Lucas como siempre ya estaba ahí pero fuí la segunda en llegar y 5 minutos después ya estabamos todos se veía lleno el restaurante todos eramos nosotros 25 bailarines. Comíamos reíamos y todos nos divertimos y llegó la hora de irnos al aeropuerto, llegamos nos tomamos nuestro tiempo para despedirnos de un corto viaje con nuestras familias quiera si o no lloramos muchos me incluyó y ya eran las 8:45 y avisaron que el vuelo 228 iba a salir a Los Ángeles...
Listo caminamos por aquel pasillo azul qué conectaba el aeropuerto con el avión, ya estába muy nerviosa Lucas se sentó conmigo pero el nervio no paraba nunca me había subido a un avión.
Lucas tengo miedo. — le dije con una cara de espando y el empezó a reírse.
- ¿Por qué tienes miedo? El avión no te hará daño es más no tienes por que temer aquí estamos toda tú segunda familia, entiendo qué es tú primera vez pero tranquila todo estará bién, Jennifer mirame a los ojos ¡TODO ESTARÁ BIEN!...
Okay confío en tí. — estaba muy cansada lo cual resultaba qué me quedaría dormida y cuando desperté estábamos a punto de aterrizar.
Y llegamos Los Angeles, California todos muy emocionados la agencia a la cual estabamos patrocinando nos dió el hotel uno de los hoteles más lujosos de Los Angeles y cada quién tenía su habitación, los de la agencia muy amables nos llevaron en una limocina y llegamos al hotel cada uno se fué con su carnet y desenpacamos las cosas y quedamos en reunirnos en el loby en dos horas, así fué nos reunimos y hoy era día de descanso mañana empezaba la competencia...
Regresé a mí habitación y me cambie y salí a tomar me un café me senté yo sola disfrutando el panorama hermoso desde arriba del hotel el hotel contaba con un bar una piscina y un mini restaurante en el último pisó y el más alto al parecer estaba un tanto sólo y tomando el café me recordo a mí amor platónico Calle, tome mí celular y busque su historia la cual me dejo boca abierta...
¡No lo puedo creer.! — grite si darme cuenta las pocas personas qué estaban ahí se me quedaron viendo con cara de ¡esta tipa está loca!
Había gritado por que en una de sus historias había colocado un foto en el loby si exactamente en este hotel por lo que mí mente dió vuelta, mi cuerpo empezo a temblar y mí corazón a palpitar mucho. Ahora más qué nunca pensé qué ésto de conocerla podía ser posible aún qué sabía de su amor por todas las redes ese amor de Calle y Poche... Muy en mis adentros tenía esperanza de encontrarla sola y poder hablarle. Salir pero era casí imposible. Mientras tomaba mí café me recordaba a su color de ojos tan bonitos y no paraba de ver sus fotos en Instagram tan perfectamente imperfecta era la mujer qué todo hombre o mujer sueña tener bueno o al menos ése era mí sueño. Tomé mí café pagué y me fuí a mí habitación me puse comoda y me quedé viendo una película y ya era tarde pues apague el televisor y me fuí a la cama a dormir mañana iba a ser un día extraordinario pero pesado...
Amaneció y se me puso eriza la piel de los nervios que sentía de está competencia en nuestro grupo habían chicos y chicas qué eran un tanto famosos me incluyo por qué nuestros solos de baile los subimos a Youtube y a Instagram y pues teniamos muchos seguidos, por lo tanto sabían que estaríamos en éste hotel y a que hora saldriamos me bañe me aliste y ibamos por el loby cuando ví qué el asensor bajo y era ella Daniela Calle por Dios era ella con Poche y mí mánager me tomo de brazo para salir y ella me vió carajo me vió y mí mánager me bajo la cabaze y solo escuchaba muchos gritos qué algunos decían mí nombre y otros me decían te amo, muchas fotos y nos subieron a la camioneta yo había quedado en chock con lo qué había visto ví a Daniela Calle y ella me vió a mí. De un momento a otro la camioneta se detuvo y Lucas se bajo, todos nos bajamos y nos puso en círculo y dijo...
Okay chicos es nuestro momento a darle todo ¡vamos todos juntos! Un dos tres Perfect Dance...
ESTÁS LEYENDO
Yo contigo, tú conmigo.
RomanceHistoria de un amor en diferentes lugares pero con una misma conexión Daniela Calle y yo, con momentos felices y tristes, pero todos esenciales. Hecha y dedicada especialmente a Daniela Calle❤. Por que yo nunca me cansaré de amarte, me he quedado pe...