Jennifer.
Grito tan fuerte qué mis tímpanos no iban a explotar por la música si no por su gritó, en ese momento cuando las mencionó sentí un escalofrío desde mí vientre hasta mí corazón uno de esos escalofríos con una hermosa sensación una qué solo al escuchar su nombre pasaba, y dí un medio giro a mí cabeza para verla y total ella era se miraba tan hermosa venía tomada de la mano de Poche y le pedí al del bar qué me sirviera otro martini, y cuando volví a ver ella entró a la zona VIP con sus amigas y su novia y al sentarse buscaba entré el público como si buscará a alguién importante no sabía sí era yo pero claro estaba qué no... Al menos yo pensaba eso. Y en una de esas la chica con la qué estaba su nombre era Marcela y ella tomó mí rostro yo me perdí en el de ella y me dijo qué fueramos a bailar y yo le respondí qué sí, el Dj cambió de ritmo y colocó salsa me encantó ese cambió de música y pues tomé mí martini ya estaba encendida no lo puedo negar, y nos pusimos a bailar y hubo un momento en donde todo el grupo de baile y las personas de ahí nos dejaron en un círculo y empezamos a pasar parejas por parejas y de un momento a otro empezaron a gritar todos del lado derecho...
¡JENNIFER JENNIFER JENNIFER JENNIFER BAILA TÚ JENNIFER JENNIFER! - Estaba súper nerviosa y sorprendida.
Y ví qué se asomaron las amigas de Daniela y detrás de ellas venía esa hermosa mujer con un vestido hermoso sí claro era ella, y mis compañeros la vieron y la reacción típica de ellos empezaron a gritar...
¡DANIELA HAS LE EL HONOR A JENNIFER DE BAILAR CONTIGO CUMPLE EL SUEÑO DE ELLA! - Me vió a mí y yo a ella y agache mí cabeza y solo pase mis manos sobre mi cabeza.
Y ella se miraba como qué quería pero no, estaba indecisa las amigas tuvieron una reacción qué nunca pensé le empezarona gritar que bailara conmigo y la empujaron al frente del círculo y todo se volvió un manojo de nervios entre ella y yo, y mis amigos me empujaron hacía ella, claramente moría de nervios mí corazón palpitaba a díez mil por minuto, y ella se notaba su nerviosismo y dentro de tanto escandalo se acercó a mí y me dijo...
- Creó qué si no lo hacemos no pararán de gritar. -y me extendió su mano para qué tomara la de ella y me miró como nunca alguién me había visto con mitad de amor y mitad de inseguridad en verdad ella quería hacer lo pero no se sentía bien por Poche de alguna o otra manera y no sabía el ¿por qué?
Me acerqué a ella al oído y le dije...
Nunca pensé conocer la en éstas circunstancias la verdad la admiró demasiado, no puedo creer qué al fin haya cumplido mí gran sueño ¡conocer la! Y puedo decir con total libertad qué la amo y es tremendamente guapa, muy hermosa por dentro y por fuera en serio, pero no quiero causarle problemas con su novia, aunque debo confesar qué muero por bailar con usted pero no quiero ponerla en una situación incomoda. - Se lo dije con todo el dolor de mí alma y me di la vuelta y tome de la mano a Marcela y le di la espalda a Calle no podía creer lo estúpida qué fuí pero sabía qué estaba la prensa y sabía que estaba ahí Poche y la verdad no quería causarle problemas sabía qué si yo bailaba con ella no iba a poder detenerme y podía pasar algo malo para ella bueno para mí y peor aún no iba a poder desprenderme de ella ya nunca sabía qué ella estaba enamorada de Poche y no quería arruinar eso aún qué sabía que no tenía ninguna oportunidad con esa hermosa mujer.
Ella me miró tan enojada y desconcertada qué yo solo agache mi mirada y tome a Marcela para bailar y ella de tan molesta que estába qué tomó a Lucas (mí mejor amigo) y bailó con él pero estaban hablando de algo y me miraba cada paso qué hacía yo con Marcela y yo a ella, y pues pasamos bailando así como una hora y media y terminó ese ritmo y hubo cambió de música y ya salimos eran las 2:00 a.m. del siguiente día y ví como Poche abrazaba a Calle y Calle a ella...
La miré con tanta nostalgia pero sabía que había hecho bien ellas ya tenían 3 años y meses de novias no podía destruir eso, no me sentís capaz pero me había sentido satisfecha de decirle lo que siempre quise y de por lo menos acercarme a ella y sentir su respiración y su perfume tan rico, nunca olvidaré la mirada de ella, tenía claro algo ella si quería bailar conmigo. Pero no quería hacerlo en mis circunstancias...
Eran las 2 de la madrugada le ofrecí a Marcela irla a dejar a su casa, esa chica bailo muy bien pues ella aceptó y mientras yo miraba en aquel instante a Calle, Marcela me dió un pico a mí y Daniela lo vió yo simplemente me quedé parada, y ví la mirada de Daniela y en mi rostro bajo una lágrima y Daniela noto eso, tomé de la mano a Marcela y le dije a mis amigos que nos fueramos y pues salimos de esa fiesta. Subiendo a Marcela al auto estaba un tanto ebria me sujeto del cuello y en ese momento salió Daniela de la mano de Poche y de dieron un pico imaginé como iba a terminar su noche y Marcela se logro sentar se subieron todo y yo, arranqué el carro conduje hasta el hotel en donde se quedaba Marcela y la dejé y luego conduje a nuestro hotel y en la entrada principal dejé a todos los chicos y ví atrás de mí qué bajaron Poche y sus amigas con ella era evidente qué Calle iba manejando, me dirigí al estacionamiento y ese carro rojo venía detrás de mí y pues yo lo estacione y a 7 carros se estaciono ese y pues obviamente el ascensor solo era uno y salí disparada del coche le puse seguro y sono la alarma asegurada de los dos coches caminé sin mirar atrás llegué al ascensor y ella también y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Yo contigo, tú conmigo.
RomanceHistoria de un amor en diferentes lugares pero con una misma conexión Daniela Calle y yo, con momentos felices y tristes, pero todos esenciales. Hecha y dedicada especialmente a Daniela Calle❤. Por que yo nunca me cansaré de amarte, me he quedado pe...