2.me alejo

55 2 0
                                    

-¡¿que te pasa?!-grito alterada, ¡¿como puede ser posible que me bese como si nada?!

-lo siento, creí que era el momento perfecto para besarte-hablo mirando el suelo

-¡estás idiota!-gritó-¡es la primera cita idiota!

Subo al carro enojada.

Llegó a mi casa, entro a mi habitación y me entra una llamada de sadie.

-vamos a putear-escucho decir a mi amiga de cabello de zanahoria hablar atreves de la bocina-vístete, te iré a ver a las 8:00 p.m, no acepto un no, Asique apurate.

8:00 pm

-no puedo creer-hablo ya borracha

Sigo bailando con sadie, estamos en la mitad de la pista bailando sensualmente, cuando veo que viene un chico y agarre a sadie de la cintura para que baile con el, sadie ríe, y se acerca más a él, haciéndose uno solo al bailar, la baile sensualmente, haciendo toques en sus partes, el chico la agarra más fuerte, de un momento a otro se comienzan a besar mientras bailan.

Sigo bailando sola en la pista, cuando veo una cabellera negra, con rulos que muy bien conozco.

Me agarra de atrás, acercando mis nalgas a su parte, suelto un gemido, pero sigo bailando, el ríe mientras reparte besos en mi cuello.

Recuerdo la llamada que tuve con él en la tarde, me rio de ese recuerdo.

Me giro para quedar frente a él, claramente también está borracho.

-Asique-me río-¿te gusto?

-siempre me has gustado preciosa-habla con una sonrisa, sus manos tocan todo mi cuerpo, mi manos van hacia su cabello, y se entierran en su cabello, comienzo a jugar con sus hermosos rulos-ahora dime algo, ¿con quien estabas en una cita?

-olvídalo-reí por sus celos-solo disfruta el momento

Me giré y comencé a bailarle sensualmente, escuché como soltó un gemido, había tocado "accidentalmente" su parte con mucha frecuencia, haciéndolo despertar, sentí como me agarro con más fuerza.

-Vamos preciosa, vamos a mi casa-hablo con voz ronca

•ir o ignora•

Elige.

5 de enero [fanfic interactivo] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora