-claro, vamos finn-ronroneo en su oído
Nos separamos, finn me agarra la mano, y vámonos en dirección a la puerta de salida.
Cuando ya estamos fuera del establecimiento, finn comienza a buscar su auto, cuando lo encuentra caminamos hacia el auto, al estar cerca, finn me pone contra el carro, y me empieza a besar, Dios, aunque no me guste tanto finn, acepto que es un dios en esto de los besos.
Todas las chicas que han estado con el, me han contado que es un dios en la cama, y por eso me rogaban que le diga a finn que regrese con ellas, solo por sexo.
-va-vamos finn-gimo-vamos a tu casa ya.
El agarra mi mano y la pone sobre su masculinidad, y hace que le apreté.
-es-esto estará dentro de ti cuando lleguemos a mi casa-gruñe-necesito sentirte preciosa
Termina de decirlo, me mete al auto, camina hacia la puerta del piloto y se mete.
Después de unos veinte minutos, llegamos a su casa, parquea el carro, y sale del auto como si hubiera visto un fantasma, viene hacia mi, y me carga, camina lo más rápido que puede y entra a su casa, cierra la puerta.
-ahora si-gruñe-por fin serás mía
Comienza a besarme, mientras que yo empiezo a gemir como loca, sus manos tocan todo mi cuerpo, mis manos se entierran en su cabello, de un momento a otro siento como su mano derecha se escabulle entre mi falda y mis bragas, mete dos dedos en mi y comienza a embestirme fuertemente con sus dedos.
Gimo como loca, mientras él suelta gruñidos muy fuertes, que comienzo a pensar que en un momento de desgarrara su garganta.
saca sus dedos de mi, cuando voy a protestar, el comienza a llevarme a su habitación.
Cuando ya estamos en su habitación, el se encarga de desnudarme y yo a desnudarlo a él.
Cuando el me a sacado todo, yo e hecho lo mismo con el, lo hago acostar, me subo a él, entra en mi de un solo golpe, suelto un gemido alto, el agarra mi cintura con fuerza, comienzo a saltar sobre el, seguimos así por un buen rato, después cambiamos de posiciones, ahora el me hace acostar, y el se pone entre mis piernas, entre y sale, cada vez con más fuerza.
Hasta que los dos nos venimos juntos.
así fue como comenzó unos meses de sexo con finn.
Ahora somos felizmente una familia, si, me casé con finn, y ahora tenemos dos hijas, una llamada dalilah de cinco años, y la otra kara, de dos años.
-----------------------
Ese fue el destino según tus decisiones, si te gusto buena suerte, si no te gusto, inténtalo de nuevo lector/lectora
-Graymattchan 💜
ESTÁS LEYENDO
5 de enero [fanfic interactivo] [terminada]
Fanfiction5 de enero "Noah Schnapp te envío una solicitud de amistad" -Mira-hable riendo -no está nada mal, acéptalo-opinó mi amiga morena, con sus cejas levemente alzadas, con sus ojos cafés que tenían un lindo brillo, con su nariz un poco grande, con su...