Hola! Espero que les este gustando la novela, en este capitulo aparecera un nuevo personaje SKY MAWSON ella cambiará un poco el rumbo de la historia, la primera parte del capítulo será narrado segun la historia de Sky, al acabar empezara la narración normal de Brook, el personaje de Sky lo creo @ivannadixon y por eso el capitulo se lo dedico a ella, las narraciones cambiaran continuamente, pero la historia sera al mismo tiempo visto desde puntos distintos, espero que no se confundan, trate de que fuera lo mas claro posible, DISFRUTENLO!
NARRADOR UNIVERSAL:
Era un día cálido y Sky Mawson, una chica de cabello negro y ojos azul eléctrico, recorría el bosque en busca de un refugio seguro para pasar la noche, las piernas le empezaban a doler cuando de repente un pequeño centro comercial se apareció frente a su ojos, por un segundo pensó que era un espejismo producido por el cansancio, pero no fuer así, el centro comercial era muy real, sigilosa la chica se fue acercando, sin duda ese lugar era perfecto para buscar provisiones y quiza pasar la noche.
Al llegar a la entrada la chica vió una camioneta roja en la entrada, no habia nadie adentro así que decidió esconderse detras de un muro y montar guardia hasta el dueño llegara, si Sky tenía una cualidad era no confiar en la gente y menos en esos tiempos, esperó unos 10 minutos cuando de repente alguien le cubrió la boca con la mano, la chica trato de liberarse con patadas y mordidas del tipo que la tomo por sorpresa, al final le dió una patada en la entrepierna causando que ella y el agresor cayeran al suelo.
Al quedar en el suelo se puso a la defensiva, sacó su katana y le apuntó al hombre justo en el cuello, lo habría matado de no ser porque ella conocía al extraño.
Era su amigo que conoció en la milicia: Merle Dixon, un hombre mayor que ella, desaliñado con una voz ronca, sólo que esta vez Sky notó que habia algo distinto en el, no tením una mano y en su lugar tenia una protesis con un arma
-¿Qué demonios te sucede Dixon?
-te confundí con alguien mas es todo, que a caso no te alegras de verme cielito-dijo Merle mirandola seductoramente
-¿Cuántas veces te he dicho? pedazo de mierda, que no me llames cielito
-ya tranquila Sky de seguro estàs de pesada porque no ves a mi hermanito aquí
-yo no estoy de pesada, eres tu que llega como maldito secuestrador a atacarme ¿Qué tiene que ver tu hermanito aquí?
-no, no nada, es sólo que pensé que el te seguía atrayendo
-a ver Dixon una cosa es que hace años estaba bueno y otra diferente es que me guste, como sea ¿Dónde diablos está?
-ni si quiera se si esta vivo, lo perdí en Atlanta, ya habrá tiempo para que te cuente, ¿Tienes algún grupo?
-no, he estado sola desde que esta cosa empezo ¿Y tu?
-si, ahora soy parte de un pueblo Woodbury, ¿Vienes?
-sólo si hay buena comida-el hombre rió divertido y dijo-vamos sube a la camioneta, por cierto hola
-claro, hola- la chica subió a la camioneta roja y junto a su amigo se encaminó al extraño pueblo.
-¿ Y qué hacía Merle Dixon rondando por este centro comercial?
-estaba buscando provisiones
-así que ahora eres la sirvienta del pueblo
-no soy ninguna sirvienta. Simplemente soy la mano derecha del gobernador
-¿Quién mierda es el gobernador?
-es un hombre que dirige al pueblo, el me salvó cuando perdí mi mano, es un gran hombre te agradara
-si tu lo dices y ¿Cómo perdiste la mano?
ESTÁS LEYENDO
TWD "Un nuevo amanecer"
FanfictionBrook Jemison Greene es una chica normal que vive en la ciudad de Atlanta, es sobrina de Hershel Greene y para su mala suerte esta a punto de vivir en medio de la apocalipsis zombie, en esta historia Brook conoce al grupo de sobrevivientes de Atlant...