5 años después...
Como cualquier persona estaba durmiendo cómodamente, hasta que siento que me estoy quedando sin aire y despierto hecha una furia y frente a mi se encuentra mi hermano Draco, si ya se, se deben de preguntar ¿pero no es tu primo? pues sí; e vivido con él desde que tengo 5 años: hemos crecido, jugado, viajando, estudiando, hemos hecho travesuras juntos, y nuestra favorita de todas ellas... SACARLE CANAS A TÍO LUCIUS. Así lo mismo con mis tíos.
... hey, HEY!!! presta atención
-atención a qué?
se supone que vas a despedazar a Draquis
-Ooo! Merlín tienes razón, Por cierto, ¿Quién eres?
no es momento, y ya presta atención
Draco:-hey, hermanita ¿qué no me vas a tirar al suelo o vas a seguir siendo aplastada?-dice de manera burlona mientras me revuelve el cabello que ahora los traigo negro quemado y mis ojos de un color agua-mar y tez morena.
-gracias por recordármelo- y lo tiré al suelo, mientras mis ojos cambian a rojo.
Draco;-hay mamita mi cabecita!
-3...2...1...estás muerto Draco-por otro lado Draco, apenas empiezo a contar sale corriendo, mientras agita desesperadamente los brazos en el aire y grita: -haaaaa... !CORRAN POR SUS VIDAS¡-
-corre, hermanito, corre, que voy tras tu cabeza- digo maniáticamente, vaya que si me hace daño pasar tiempo con la tía bella y eso que solo fueron 2 años.
después de un rato persiguiendo a Draco lo encuentro-vete despidiendo-lo atrapo y lo golpeó por el que me haya despertado así hasta que Draco me detiene un momento:
Draco:-¿sabes qué día es hoy?
-mmm...no
Draco:-feliz cumpleaños tontita- y como estaba en el suelo y yo encima de él, apunta hacia arriba.
ya se me había olvidado, hoy es17 de diciembre, quiere decir que mañana cumplo 9 años !yei¡ Me pondría a saltar y gritar pero un pequeño detalle: ambos hicimos el ridículo[Y ya es costumbre :v -gracias por recordármelo] y doy gracias de que mi cumpleaños sea mañana por que de seguro harán una fiesta en la noche. A pesar de todo la cara de tío Lucius es épica: desconcierto, temor, confusión... ¿felicidad? Da igual. Mientras nosotros nos paramos.
-!FELIZ CUMPLEAÑOS _____¡- gritan al unísono, yo estaba saltando de la alegría y corrí a abrazar a nuestros padres.
Lucius/Papá-pequeña, ya me tengo que ir al ministerio y en la noche vienen todos a festejar.Adiós- dijo mientras me abrazaba y yo me despedía con un simple 'Adiós pa' y procedemos a desayunar cuando, cuando terminamos mamá nos dijo:
Cissy/Mamá:-Eli, ¿Porqué no van a abrir tus regalos?
-claro ma.
al llegar a mi cuarto vimos la montaña de regalos que estaba en el vestíbulo y nos sentamos dispuestos a abrirlos.
DRACO: una bonita hurón blanca, de ojos negros
ESTÁS LEYENDO
La heredera de las 4 casas
RandomDespués de la muerte de sus padres y su abuela fue acogida por los Malfoy sus parientes más cercanos y siendo parte de su familia llamada (no oficialmente) Elise Malfoy. Durante su vida tuvo a un único amigo verdadero Theodore Nott y, juntos descubr...