2.Después de tiempos oscuros.

54 5 0
                                    

Tras la  derrota de Voldemort no se volvió a saber de Harry Potter mejor conocido como él-niño-que-vivió; a tientas habían rumores entre los cuales estaba el que quedó bajo el cuidado de muggles, desde ideas obvias y acercadas a descabelladas y dementes.
Pero no todo era sobre él, no, sino también una niña de 4 años, igual que Harry  que se había quedado sin padres gracias al ataque de mortífagos un par de horas antes quedando la cual heredó grandes poderes; siendo parte de una profecía que marca su destino [al menos no del todo].Para desgracia de la pequeña metaformaga [según todos, por el hecho de que seguían a Voldy] sólo le queda una única familia: Los Malfoy.
Ya los había visto en varias ocasiones pero tampoco fueron muchas que se diga y por órdenes del Ministerio (y de dumby) se quedó con ellos. Pero a la niña se le pasó el "susto", fue recibida con los brazos abiertos y acogida como una hija más. En el tiempo que estuvo con sus padres, ellos le enseñaron a controlar un poder de pura decendiencia egipcia, (y como no, como mexican@ hecho y derecho tenemos raíces hasta de los alienígenas) la cual es más bien una condición como los hombres lobo; es algo natural pero pueden hacerlo a su antojo y son nada más y nada más y nada menos que las leonídas, y su condición de metaformaga cosa que agradeció mucho ya que le ayudaría mucho en otro momento, después de la caída del señor oscuro sus seguidores siguieron en pie 2 año más, gracias a la reina de los mortífagos: Bellatrix Lestrange (claro hasta su captura) por lo tanto ahí conoció al hijo del que alguna vez fue el matrimonio Nott, ya que estos  tenían  ese gran don  en común y nadie nunca le enseñó a controlarlo. la niña le enseñó a usarlo y pasaron muchos tiempo juntos uniéndoseles Blaise Zabini.

Desde que se conocieron se unieron automáticamente, formando una familia y desde en ese entonces pasaron grandes aventuras juntos sobre todo Theodore y ____... Pero eso solo es el inicio de sus aventuras, no sabían lo q les esperaba cuando entrarán al mejor colegio de magia: HOGWARTS.

La heredera de las 4 casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora