Dean y su porro

165 1 0
                                    

 Lola Denovan, una chica lejos de ser normal.

 tiene un don para meterse en problemas, tiene secretos ocultos y muy oscuros, se la pasa de fiesta en fiesta, y es la persona mas desagradable que podrás conocer en tu vida. 

un cliché pero en mujer. 

                                         --------------------------------------------

Hoy me desperté para variar con los gritos de mis hermanas que por cierto son gemelas, y como es de esperarse es tarde para clases. así que me aliste rápido decidí no bañarme porque me daba pereza, tome unos jeans negros segunda piel, una polera blanca, rajada en las mangas , y unas vans negras. me pongo un poco de perfume para no oler mal, tampoco soy una cerda, bueno si lo soy no me bañe no puedo dar escusas. camine hacia la cocina para comer algo antes de irme, hasta que veo la hora, -mierda voy  a llegar tarde.- pensé y actué, agarre mi mochila, las llaves del departamento y mi skate.

-ADIÓS MAMA.- grite

Al salir veo a mi vecino del departamento de afrente, o mejor conocido por mi como Josh el puto.

-Hola.- saluda con amabilidad Josh el puto, paso de saludarlo y lo ignoro para seguir con lo mio. 

En este momento tengo una sola cosa en la mente llegar en menos de 5 minutos al instituto, si sigo llegando tarde a la escuela seguro me ponen otro aviso mas de expulso, algo que no necesito en este momento, ya tengo muchas un par mas y me expulsan.

Consigo llegar a la escuela, si no fuera por mi skate no  hubiese podido. dejo mi mochila en mi taquilla y saco de ella un cuaderno y los libros de química y me dirijo hacia la respectiva sala. Al llegar saludo amis amigos como verán no tengo muchas amigas, me ven como un bicho raro, mejor dicho soy muy perra.

-Hola guapa, porque no vamos...- alguien me susurra en mis espaldas, definitivamente es Dean y quiere que vayamos al baño a fumarnos un pito de marihuana, Antes de que pueda seguir lo interrumpo.

-Ahora no, tenemos clases.- digo cortante y me siento en un banco 

- Y desde cuando a ti te interesan las clases.- dice riendo como si hubiera dicho el mejor chiste de su vida, y luego procede a sentarse al lado mio.





stone(r)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora