Josh el puto

31 1 0
                                    

-vete.- llega el profesor de física

Mierda me equivoque de libros, hoy no toca química. 

-Me voy, pero antes no encuentras que hay un poco de química entre nosotros.- dice resaltando el química. Hijo de puta, si hubiese estado con mas ánimos seguro se me hubiese ocurrido algo que decirle, pero no lo estoy.

Bueno lo de siempre el profe empezó la clase y yo para variar estaba dibujando, no preste atención, no se porque después me pregunto porque me va tan mal en la escuela, si es porque ni vengo, y cuando vengo no presto para nada de atención. Cuando termina la clase busco al putoJosh,si esta en mi escuela, le digo el puto Josh por que es mi puto.

Para mi suerte lo encuentro, en el comedor.

-Hola querido.-Lo abrazo por la espalda,hoy creo que es el día de hablar por las espaldas, bueno eso siempre pasa pero yo hablo de la otra forma de hablar por las espaldas.

-Hoy por la mañana no me saludaste nena. 

-Que asco no me llames así puto.

-Que quieres.

-que quiero, no, la pregunta es que quieres tu a cambio

-Estoy ocupado.

-Luego lo estarás.-le empiezo a tocar el pecho, a todo esto sigo a sus espaldas y la hablo a susurros.

-No.-le empiezo a besar el cuello.- esta bien.- se da vuelta me va a dar un beso pero lo detengo con mi mano y le tapo la boca.

-Perdiste tu oportunidad.- Me sienta en sus piernas.

-Porque juegas conmigo así.

-No parare hasta que tu padre me devuelva el trabajo.

- Lo siento. eso no va a pasar.

-Vamos, solo convenselo.- me acerco a su oído.

-Esta bien, voy a hablar con el, pero ahora me tendrás que quitar las ganas.- ha sonado la campana que indica el nuevo ingreso a clases.

-Tengo clases ahora lo siento.

-Desde cuando te importan.- me toma la cintura y me vuelve a sentar en sus piernas, Tan irresponsable soy que todos piensan esto de mi.

-Como no me devuelvan el trabajo puto te las vas a ver conmigo imbécil.-le susurro.

El puto Josh se salio con las suya y ahora voy a llagar tarde a clases, todo sea por el trabajo, como no me lo devuelvan lo hago mierda.






stone(r)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora