-Cuando va a dejar de creer que estoy contigo.- le he dicho con risa mientras vamos hacia el comedor.
-Bueno, tu me besas siempre.
-Mientes.
-Lo que pasa es que no te resistes a mi.
-Claro, no me resisto a ti, cuando dejemos de mentir seguimos hablando.- ha parado y se a puesto frente a mi.
-Pero mira como me miras, te tengo loca.
****
-La verdad mi vecino y yo no nos llevamos muy bien que digamos.- Miro a mi amiga por la pantalla de mi ordenador y hago un gesto de como si quisiera vomitar.
-Bueno con el volumen que tienes la música, a quien no la caerías mal.-no echamos a reír, voy a extrañar esto.
Hace unos meses me mude de mi casa a un departamento que quedaba muy lejos de mi instituto, así que tuve que salir de ese y cambiarme a uno que queda mas cerca y es mas barato. Mi vecino va en el mismo instituto, por lo que mi madre, lo obliga a que nos vayamos juntos por las mañanas, para así de alguna forma poder "integrarme". Pero creo realmente que no le agrado, por otra parte desde que me fui cada vez mis amigas hablan menos conmigo y mi mama esta preocupada, entonces invita todas las tardes al vecino a cenar.
Alguien toca la puerta de mi pieza.
-PASE
-Hablaban de mi.- es mi vecino
-No.- decimos mi amiga y yo al mismo tiempo.
-Lo se, tengo loca a Lolla.
-Bueno, no me habías contado la parte mas importante de tu vecino.- dice mi amiga mientras me mira con una cara juguetona.
-ADIÓS MI MAMA NOS LLAMA PARA CENAR.
-Eso no es cierto.- dice Josh
-No cortes, primero presentarme a tu ve...-No alcanza a terminar lo que iba a decir por que corto la llamada, Pero esta demás decir que era obvio lo que iba a decir.
-Mi amiga esta muy lejos como para que te la presente así que ni lo pienses.
-Pero tu no, tu vives al frente.
-No, no, no, entiende yo no estoy loca por ti SU-PE-RA-LO.- se ha puesto en frente mio
-Pero mira como me miras, te tengo loca.
-Josh, no eres mi puto, se que sabes todo de mi porque mi mama te contó todo de mi y por eso te doy pena, si quieres dejar de venir deja de hacerlo, así te ahorras estar coqueteando con tu vecina la que te da pena.
-Si soy tu puto Lolla y me creas o no, si me caes bien y no me das pena.-me a abrazado, me impresiona como nos hemos hecho tan cercanos en tan poco tiempo, y es por eso que siempre pienso que le doy pena.
****
La verdad Josh me a visto en mis peores momentos y sabe todo de mi, es alguien a quien le tengo mucho aprecio y admiro mucho. por lo que si, Josh me tiene loca, pero el siempre me a querido como una amiga, mejor dicho como su mejor amiga, esa con la que puedes darte un beso y no sentir nada, si, esa soy yo.
Lo golpeo en el hombro, y le dirijo un a sonrisa.-Vamos, que me esta dando hambre.-pongo brazo en su espalda y el en mis hombros.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
stone(r)
Teen FictionExisten muy pocas personas que pueden mirar tu corazón cuando te encuentras en las profundidades de la oscuridad.