Legends Never Die
Las leyendas nunca mueren, eso lo supo desde el inicio desde los tiempos, desde la maldición que lo ata a esta vida, desde el amor que lo saca a flote, desde que su vida fue sellada como un demonio, como una marca, como un símbolo, una traición, un pecado.
El caos provocado por la gran guerra de demonios, ángeles, hadas y gigantes se desato, involucrando a los débiles y temerosos humanos que solo buscaban la felicidad y bienestar de sus seres amados.
En medio de la guerra el hijo del rey demonio se enamoro de la hija de la diosa suprema, los padres furiosos de que sus hijos se enamoraron les pusieron una maldición, maldición que el hijo del rey demonio se lamento desde que condeno a esa dulce alma, a su amada diosa.
Fue maldecido a no morir jamás
Y a ver eternamente
La triste muerte de quien más ama
Irremediablemente.
Ya ah visto morir a su amada mas de 3200 veces, se odia por atar a esa alma pura a una manchada como la de él, después de todo...
Nació como un demonio
Repleto de rencor
Un cruel asesino
Que derramó dolor.
En sus hombros esta la pesada carga de haber asesinado a tantos sin compasión, hadas, ángeles, gigantes, humanos... demonios, sus manos manchadas no pueden seguir tocando aquellas llenas de bondad, el luchara por ella, luchara...
Hasta que un día libere su alma
Pagando el karma de esa maldición
Venciendo a todo enemigo
Y ganando su redención.
Lastimosamente él lo consiguió... pero no como quiso, vivió feliz con ella hasta que murió por causas naturales y no asesinada por sus padres... pero él no envejeció... siguió viviendo inmortalmente... mirando como todo lo que amaba se desvanecía... como su amada volvió a reencarnar miles de años después... pero estaba en los brazos de otro... ella rompió su maldición y ahora no estaba en sus brazos.
¡Si! ¡Exacto! ¡Lo has adivinado! ¡Una nueva historia de Boku no Hero Academia!
Esta es otra historia de BNHA para no dejarlos sin alguna historia de este anime debido a que había cancelado mis otras dos historias, por eso tienen otra nueva de este excelente anime ;)
La historia no será tan pegada al anime, vamos es obvio, no es tan divertido leer el anime de nuevo, debido a que todas las historias de BnHA son el mismo anime nada más que cambiando algunos hechos esto se despegara de la historia del anime/manga pero seguirán la misma línea temporal, ósea que tendrán más relevancia con nuestro prota con sus propias aventuras que con Izu-chan y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Legends Never Die [BnHA]
FanfictionLas leyendas nunca mueren Cuando el mundo te llama ¿Puedes oirles gritar tu nombre? En medio de la intensa niebla Su corazón está entre tinieblas [Historia corta] [Boku no Hero Academia] [No copiar ni adaptar] Iniciado: 05/08/2018 Finalizado: 30/08...