Sonreí animadamente mientras entraba al aula de clases, iba llegando temprano pero aun asi habían estudiantes llegando, al encontrar la clase 1-A abrí la puerta animado mirando el interior, solo habían unas pocas personas, entre ellas un rubio.
- ¡Hola! ¿Cómo te llamas? ¡Yo me llamo Itami Neo! – salude al cenizo delante mío, tenia los pies sobre el escritorio y una cara de que me quería matar.
- Cállate maldito extra – dijo el bufando y dirigiéndome una mirada de muerte.
- Vaya, eres una persona de carácter difícil... ¡Seré tu amigo! ¡Es una promesa! – dije animadamente viéndolo con ojos brillosos.
- ¿Qué cosas te gustan? – intente entablar una conversación, el simplemente bufo intentando controlarse - ¡A mí me gustan las cosas dulces!
- ¿Cómo te llamas? – volví a preguntar y el exploto parte se su asiento.
- ¿es una pista? – ladee mi cabeza hacia el lado derecho - ¿tú nombre tiene el kanji de "explosión" Bakuha? Por tu personalidad puedo deducir que odias perder, eso también podría traducirse del kanji Katsu, que significa gane del verbo ganar algo o a alguien.
- Tch – mire como abrió sus ojos sorprendido.
- ¿Te llamas Bakuha Katsu? – pregunte inocentemente, el me miro con una cara de los mil demonios y empezó a crear explosiones de las palmas de sus manos.
- ¡Es Bakugou Katsuki maldito extra! – grito e intento golpearme con una explosión en la cara, pero la esquive por los pelos.
- ¡Logre hacerte hablar! – exclame con una sonrisa – y también conseguí tu nombre, no entiendo por que no me querías hablar, tienes una voz muy masculina y marcada, estoy seguro que a muchos hombres le gustaría tu voz – puse mi mano en mi barbilla y empecé a asentir con la cabeza – hum, hum, sin duda serias la envidia de algunos hombres y seguro que a muchas chicas les gustaría tu voz.
- ¡Muere! – grito intentando volver a explotarme la cara, pero yo empecé a correr por la sala.
ESTÁS LEYENDO
Legends Never Die [BnHA]
FanfictionLas leyendas nunca mueren Cuando el mundo te llama ¿Puedes oirles gritar tu nombre? En medio de la intensa niebla Su corazón está entre tinieblas [Historia corta] [Boku no Hero Academia] [No copiar ni adaptar] Iniciado: 05/08/2018 Finalizado: 30/08...