¿QUE ES EL AMOR? ¿UNA PALABRA? ¿UN SENTIMIENTO... O UNA ACCION? PODEMOS TENER LA FELICIDAD EN NUESTRAS MANOS... PERO LO QUE HACEMOS CON... EL AMOR... PUEDE QUE CAMBIE CADA UNA DE ELLAS.
EL AMOR NO PIENSA EN EDADES, DISTANCIA O CLASES SOCIALES... ES SOLO AMOR... ¿PERO SERIAS CAPAZ DE SOPORTAR LO QUE FUERA POR EL?
LIBERTY ERA UNA CHICA ALEGRE, VIVAZ Y CON UNA LARGA VIDA POR DELANTE, ESTABA A UNOS CUANTOS PASOS DE GRADUARSE EN LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. ERA COMO CUALQUIER CHICA ENAMORADA, SOLO QUE TENIA ALGO EN ESPECIAL... SU PERSONA AMADA, ERA MICHAEL JACKSON, EL REY DEL POP. HABIAN SIDO NOVIOS DESDE HACE 4 AÑOS Y EN EL DICIEMBRE PASADO EL HABIA PEDIDO SU MANO Y ESTABAN PRONTOS A CASARSE EL MARZO PROXIMO; EXACTAMENTE AL ENTRAR PRIMAVERA.
22 DE JUNIO DEL 2009...
— ¿Qué te parece? —le dijo Mike, destapando sus ojos.
— ¡Oh, por Dios ¨ blanquito ¨! —era uno de los apodos que usaba la joven para el.
— ¿Te gusto?
— ¿Gustarme? ¡Me enamore!
—Pero no más que de mi ¿verdad? :/
—Uhuhuhu —sonrió ante la ternura de su rostro— claro que no, a ti te amo aún mucho más -–—jalo su mejilla.MICHAEL TOMO A LIBERTY ENTRE SUS BRAZOS Y CARGANDOLA Se CONDUJO HACIA LA HERMOSA PUESTA EN ESCENA QUE HABIA PREPARADO PARA SU MERIENDA ROMANTICA EN LOS JARDINES DE NEVERLAND, CERCA DE LAS MONTAÑAS.
AL REDEDOR HABIA FLORES HECHAS DE MAERIALES RECICLABLES PERO QUE PARECIAN TAN REALES. LA BAJO Y ABRIO LA SILLA INDICANDO QUE SE SENTARA, LUEGO EL HIZO LO MISMO, COMENZARON A CONVERSAR Y CENAR, PERO HABIA ALGO EXTRAÑO EN EL, YA QUE SOLO LA MIRABA COMER.
—Bueno, ya ¿no? ¿Porque me miras tanto Jackson? Ni siquiera has tocado tu plato.
—Lo siento, es que no puedo dejar de contemplar tu hermosura. En serio que esta tarde te vez más hermosa que antes, estas completamente perfecta.
— ¿Todo bien? desde la mañana te has comportado medio raro.
—Si en serio. Disculpa, es que quiero compensarte y disfrutar contigo estos días antes de irme a Londres para empezar la gira. Estaré lejos casi un año y...
—No me lo hubieras recordado —dejo el tenedor a un lado, algo molesta y triste.
—Lo siento es solo que...
—No te preocupes...ahora solo quiero pasar un momento de felicidad contigo, ya que de cualquier manera tienes razón, yo también viajare mañana a Alemania para mi entrevista de trabajo
—Lo se.
—Pero volveré para despedirme ¿ok?
—Si cariño —suspiro, tratando de olvidar eso—. Sabes,¿recuerdas cuando nos conocimos?
— ¡Oh si! —tomo un trago de vino tinto—, ¿esa vez que tu chofer casi me arroya con la camioneta? —espeto, en tono bromista.
— ¡No me lo hubieras recordado de esa manera! —rio a carcajadas.LIBERTY NO PUDO EVITAR REIR, SU RISA ERA DEMASIADO CONTAGIOSA.
—Bueno, el caso es... que cuando te conocí pensé que eras una niña snob, mal portada y materialista... así que me caíste mal y ahora que te conozco, desde que lo hice pues... eres todo lo contrario tu sabes... es que esos tipos de personas de negocios son así.
—Sí, me di cuenta las primeras 45 veces que nos vimos.
—Oh... —sonrió, apenado—, ahora estoy tan feliz... porque —poso su mano sobre la de ella y le miro sonriendo dulcemente—, me di cuenta de tanto que compartimos... y estoy ansioso porque seas mi esposa.
— ¡Oh! Mi príncipe azul de chocolate. Yo también... no podría existir alguien más perfecto que tú.
—Te amo, mi amor.
—Y yo a ti.
SIGUIERON CENANDO, AL TERMINAR CAMINARON POR TODO NEVERLAND, CONVERSANDO; LIBERTY REIA POR CADA GRACIOSADA Y GESTO DE MICHAEL.
AL FIN, AL CAER LA NOCHE, ESTABA PREPARADA PARA IRSE, EN LA ENTRADA DE LA MANSION SE DIRIGIO A SU AUTO, PERO ANTES DE AVANZAR MAS, MICHAEL LA TOMO DE LA MANO FUERTEMENTE.
— ¿Qué pasa? —consternada, le miro.
— ¿Puedes quedarte conmigo esta noche? Te prometo mañana llevarte a el aeropuerto yo mismo, pero puedes quedarte esta noche a mi lado, ¿si?
NOTO UNA GRAN PREOCUPACION Y TRISTESA EN SU ROSTRO, LE PARECIA EXTRAÑO Y CLARO QUE NO ERA UNA IDOTA PARA NO NOTAR QUE ALGO RARO PASABA CON MICHAEL. ACCEDIO CON UNA SONRISA.—No tienes que pedírmelo dos veces, amor.
MICHAEL SONRIO BASTANTE ALIVIADO Y YA ADENTRO SE DISPUSIERON A PONERSE EL PIJAMA, LIB SOLO SE PUSO LA PARTE DE ARRIBA Y UN SHORTS ABAJO. SE VISTIO EN EL BAÑO Y EL EN LA RECAMARA, AL SALIR, EL YA SE ENCONTRABA POSADO SOBRE LA CAMA, ESPERANDOLE. LA JOVEN SE ACERCO SONRIENTE Y SUBIO.
—Buenas noches mi príncipe —le dio un beso en la frente.
—Buenas noches amor.
—Ay —protegiéndose entre sus brazos, estando tan cerca le parecía inevitable no oler su exquisita fragancia, vainilla y frutas—, me encanta tu olor.MICHAEL LANZO UNA RISITA DE PENA. ESE OLOR LA PROVOCABA DEMASIADO, ASI QUE AUN PEGADA CON EL, METIO SUS SUAVES MANOS POR SU PIJAMA Y TOCO SU TORSO Y PECHO.
—Te amo, Michael.
—Y yo a ti cariño —el sonrió y bajo sus manoshacia las nalgas de Lib, acariciándolas suavemente, luego abrió sus ojos)bebe...
— ¿Uhm? —con los ojos cerrados aun acariciandosu torso.
— ¿Me esperaras?
— ¿Que? —consternada, dejo de acariciarlo y solomantuvo las manos posadas en su torso, lo miro.
—Sera mucho tiempo separados... ¿me extrañaras? ¿Meesperaras? ¿Dejaras de amarme? ¿Que pasara si te vas?, yo no podría, yo...
—Ey —poso el dedo índice en sus labios—shuuuu... —sonrió—, voy a contarte una historia... es sobre el mar y la bellaguarda faros... hubo un tiempo... en que un apuesto cantante... —los dos sonrieron—se enamoró de una hermosa y joven guarda faros...
—Yo pensé que esos eran señores viejos, barbudosy con impermeables amarillos.
— ¡No! déjame terminar... —rio levemente.
—Ok —sonrió divertido y la miro con atención.
—Bueno, pues resulta que él tenía que viajarmucho, mucho... y se hizo la misma pregunta... Le dijo a ella: ¿Me esperaras? alo que ella respondió: mientras la luz de este faro no se apague, esosignificara que aun te amo y que te sigo esperando... cuando ya no veas la luzprendida, significa que me has perdido. El cantante se puso demasiado triste yella recalco: así que mientras viva, mantendré este faro encendido, te esperaresiempre y te amare siempre.
—Que hermosa historia...—comento, fascinado.
—Eso es lo que yo hare... ¿Recuerdas la luz delfaro?
—Si...
—Pues cada noche yo vendré a Neverland y prenderétodas las luces del rancho. Cada noche... para que así cuando regreses... sepasque aun te sigo esperando y que aun te amo como el primer día. No importa eltiempo, yo esperare a tu regreso.
— ¡Oh mi vida! ¡TE AMO! —la beso delicadamente, conmovido.
—Hihihihi.
— ¿No puedes posponer tu viaje a Alemania? Esque no sé porque... pero siento que te necesito más que nunca, no quierosepararme de ti —la abrazo demasiado fuerte.
—Michael... —sentía su miedo, pero no comprendía—,mi príncipe tengo que ir, si no perderé la oportunidad de graduarme con honoresy conseguir un buen empleo. ¡Es la oportunidad de mi vida!
—Ok...
—Te prometo que en cuanto termine vendré parapasar un tiempo juntos antes de tu partida ¿Está bien?
—Si —volvió a abrazarla aún más fuerte.
—Michael —pensando, ya demasiado preocupada ypresintiendo algo malo—, ¿Porque siento que no te volveré a ver? —reacciono alabrazo e hizo lo mismo aferrando su cuerpo con el de él.
— ¿Por qué tengo miedo? —dijo para si mismo.
YOU ARE READING
This is it
FanfictionLiberty ama, adora a su novio de años: Michael Jackson, con el que se casara muy pronto. Pero una tragedia el 25 de junio marcara el destino de ambos muy drasticamente. Todos los derechos reservados ®Aleya Dornröschen ® Creada el 10/11/2009, publica...