Quienes son ellos.

490 9 1
                                    

Bueno empezamos.

Ella:

_______ la chica tímida , linda y carismática, se muda a Londres a seguir estudiando ya que a sus papas le dieron otro trabajo con más economía , a ella sinceramente no le importaba el dinero y tampoco a sus padres, pero ellos querían lo mejor para que ella estudiará mejor y sea alguien en la vida como sus padres. Ella jamás pensó enamorarse de la persona más cruel del mundo, la persona que la humillaba, la que la hacía llorar por todo y esa persona es nada más y nada menos que el mismísimo ZAYN MALIK .

El:

Zayn Malik millonario, por que fácil y sencillo su padre Yasser Malik mejor conocido como el empresario mayor del mundo, por que el es el dueño de todos los edificios y hoteles la empresa que genera más dinero para la familia es "Los Malik's" esa empresa si que gana mucho dinero.Bueno Zayn Malik es el chico más caprichoso tiene a cada aún en su cama como siempre todas caen a sus pies , es problemático , hace sufrir a las personas que lo provocan para siempre , es drogadicto, y también jamás pensó enamorarse de ella , _______.

Si quieren seguir leyendo voten y comente .

Mis novelas :

1:vendida a un extraño ( Harry y tu)

2:terror en la mansión Tomlinson( Louis y tu)

3:Ayúdame (Niall y tu)

Te doy mi vida para salvarte(zayn&tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora