Narra_____
Me levante de la cama, me empecé a quitar toda la ropa, para luego bañarme, cuando terminé de bañarme. Me paré en mi enorme a Armario , y me quedé pensando en que voy a poner hoy para ir a la escuela, decidí por unos shorts y una camisa holgada de color verde y unas sandalias al bajar de mi cuarto ,no vi a nadie en la casa así que supuse que mis papas ya se fueron a trabajar y me dejaron solo, me dirijo a lo que es la cocina y agarro sólo una manzana , subí a mi cuarto y busque mi mochila, cuando la encontré me la colgué, en mi hombro derecho,iba bajando las escaleras pero antes de terminarlas, me caí en la tercera y eso hizo que rodara hasta que choque contra el sofá que queda alado de las escaleras, gemí de dolor me pare con cuidado y maldije a las escaleras.
Salí de la casa y empece a caminar en dirección a la escuela, iba caminando viendo la cuidad habían niños jugando,familias paseando,parejas besando se agggg que asco, pero de seguro debo de estar celosa ya que nunca eh tenido novio y sigo siendo la niña virgen, sinceramente no me importa seguir siendo virgen, no soy como las putas que sólo se entregan supuestamente por "amor" , no se que me paso pero me tropecé y me caí , hay creo que el día de hoy me estoy cayendo demasiado, cuando llegue no había tantos estudiantes y se me vino a la cabeza"de seguro no vino el niño millonario" no podía ser mejor este día.
Fui a mi casillero y metí mi mochila ahí, saqué el libro de español, y una pluma y lápiz, cuando iba directo al salón de español, me vuelvo a caer porque alguien me puso pie, mire ese pie y su vi la vista, y el dueño de ese era nada más y nada menos el niño millonario ZAYN MALIK.
Zayn:hey rata creo que te caíste al suelo-dijo y todos se rieron.
____:y yo creo que tienes dos dientes chuecos de adelante-dije parándome y los demás se empezaron a reír..
Zayn:claro que no-dijo sacando su celulares viendo se los dientes -cállense ya - y todos se fueron u yendo .
Zayn:rata sucia donde vas no e terminado de hablar contigo -dijo pero no le hice caso pero siento que me agarran fuerte del brazo .
____:pues yo ya termine de hablar contigo-pero me apretó más fuerte- me lastimas ya déjame empaz -dije y empezó a llorar por su agarre.
Zayn:perdón ______ enserio no lo quería hacer-no se por qué dije eso solo salí de mi boca , salí de ese momento que para mi fue incómodo .
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida para salvarte(zayn&tu) PAUSADA
Novela JuvenilSIPNOSIS Que pasa cuando dos jóvenes se odian mutuo, cuando uno de ellos sufre , que pasa cuando ellos pensaron jamás enamorarse, pero que pasó cuando el o ella se mete en algo y que si no paga lo o la mataran ,pero talvez uno de ellos da su vida pa...