La cena.

59 7 2
                                    

Narra Zayn:

Hoy era el inicio de clases y sinceramente no me gusta ir a la escuela, pero mi papá siempre dice que sí quiero tener los edificios y hoteles tengo que asistir y la herencia bueno me tengo que portar bien en la casa , yo soy problemático , me gusta lo que es el bueno sexo eso lo suelo hacer por la noches pero creo que esta noche no tendré por que esta una pinche cena importante te de mi papá, cuando llegué a la escuela como siempre tenía que ser tarde porque me gusta llegar temprano me tocaba matemática lo que más odio en mi jodida vida ,al entrar el profesor me regañó porque he llegado tarde a lo que yo le respondí con otra cosa, me centra lado una chica que parecía nueva y le dije que sería mi nuevo juguete, cuando había terminado la clase salimos y tropecé con ella , la verdad fue mi culpa pero leche la culpa ella y le tire los libros ,pasó la clase tocó el recreo y la vi ahí pero se fue a otro lugar, la seguí y la vi en el campo de fútbol se sentó abajo del árbol, llegué con mis amigos, le tire la comida que tenía le dije que este era mi árbol y que sí la volvía a ver iba sufrir, y así pasó el el resto del día tocó el timbre nos fuimos cada quien a casa.

Narra______:

Cuando llegue a mi casa vía mi papá sentado en el sofá leyendo un periódico y mi mamá estaba la cocina, luego me acordé de que hoy era la cena y me sube rápido a bañar, entre a mi cuarto me quite toda la ropa y entre al baño, abrí el grifo o regadera, me puse mi shampoo de uva, bajada nos bajamos del auto y empezamos importante Soto cuando termine me salí me puse mi ropa interior, mire el reloj ya eran las 6:00pm, me puse un vestido con corte griego color negro, me ondule las puntas, puse perfume de bombón, y me puse mis zapatillas plateadas

. Subimos al auto para dirigirnos a desaparecer, en el camino no dijimos fue un silencio incómodo, al llegar halze la vista y vi una casa que dijo casa ,mansión gigante, bajamos del auto y mi papá to el timbre.

Narra Zayn:

Estaba listo para la dichosa cena tocaron el timbre y fui abrir.

Zayn:buenas noches pasé Sr.rosas.-dije-pase Sra.rosas-dije dándole la vista y cuando voltie a ver atrás estaba ___-pasa ____ -dije enojado pude ver miedo por mi que bueno que ya entendió la becada.-hey ____ puedo hablar contigo.-asintió .

Zayn: qué demonios haces aquí - dije enojado.

_____: cómo lo ves. Papa trabajara para tu papá-dijo retando me

Zayn: durante la cena no quiero que hables nada de lo que pasa la escuela-dije yo

____ : Y si lo hago que me vas hacer-dijo.

Zayn: lo verás no me busques por me encuentras- dije y me fui.

Y así pasó la cena entre golpes y patadas debajo de la mesa de parte de ___ y mías luego se fueron y sonríe aliviado no voy a negar que hoy ____se veía hermosa con eso vestido negro y su peinado.................. Hay Malik deja de pensar en eso ya.

Espero que le haya gustado el capítulo.

Voten y comenten:):):):):3:3:3:3

Te doy mi vida para salvarte(zayn&tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora