AizawaIncomodo.
Así me sentía después de haber sido asignado al grupo 1-A después de salir victorioso en aquellos juegos deportivos, muchos me miraban al pasar, al comer en la cafetería, me miraban en todo momento y eso me molestaba.
Yo no necesitaba de nadie, yo solo podía, nunca tuvo amigos y tampoco los necesitaba, o al menos eso creía después de conocer a un chico muy escandaloso, demasiado para mi gusto, pero gracias a él la soledad ya no me seguía, ya no estaba solo.
Con el paso del tiempo él se convirtió en mi mejor amigo, y no un simple conocido. Hizashi Yamada eran más que mi amigo, lo sentía como el hermano que nunca tuve y que nunca pensé necesitar. Hizashi era muy alegre y divertido, era el alma en las fiestas, era mi DJ personal, su Quirk era asombroso, pero era mucho más asombroso cuando lo activaba muy pero muuuuuuuuy lejos de mí.
Sé que sin un día estuviera en problemas, podre contar con él. Gracias a él conocí lo que es realmente la amistad.
A.S
Ya era costumbre que me encontrara en el patio del instituto debajo de la sobra de un árbol con mi cuaderno-diario, todos los días a la misma hora junto a Hizashi, nos juntábamos a descansar en este mismo lugar, pero en esta ocasión me encontraba solo, pero eso no me desanimaba mucho, sabía que al día siguiente el estarían con conmigo. debía admitirlo, cuando Hizashi falta puedo descansar un rato mas de lo usual.
Ademas, cuando me encontraba junto a Hizashi no podía observar a mi "crush" (como decía Yamada): Toshinori Yagi.
Al principio, no me agradaba mucho Toshinori. El rubio era muy popular y su característica sonrisa que hacia derretir hasta la mantequilla, el chico era un maldito sol andante, todo lo contrario a mi. pensaba que para él las personas como yo eramos invisibles y por eso no me agradaba... y ahora con solo escuchar su nombre mi corazón empieza a latir tan fuerte que a veces pienso que se me saldrá del pecho.
Como en estos momentos.
Toshinori se encontraba a unos cuantos paso de mi, mi cuerpo reacciona al instante y me escondo detrás de un gran arbusto antes de que se diera cuenta de que me moví. Estuvo cerca, mi rostro se encontraba rojo de la vergüenza, ¿acaso me había visto? no, no es posible, siempre escapo cuando lo veo pasar por los pasillos o por la entrada del instituto, ni siquiera a de saber que existo. suelto un suspiro, como si el popular se fijara en mi. Doy pena y es extraño en mi el que yo mismo me baje mi autoestima, pero !ey¡, el es un adonis andante, todos babean por él, es inevitable.
Mi respiración se encontraba agitada, tape mi boca para no ser escuchado. Quería que se retirará que me dejara sólo, pero parecía no querer irse, es más, hasta se sentó en el mismo lugar donde me encontraba anteriormente. Mis manos temblaban de los nervios, del miedo a ser descubierto por aquél rubio de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Papá Toshi [EraserMight]
FanfictionHistoria EraserMight Advertencias: M-Preg, [UA] -Tu llegada fue lo que me dio la fuerza para continuar, el deseo de verte crecer, de escucharte decir tus primeras palabras, tus primeros pasos, que me digas papá.- mientras mecía al menor y le acaric...