[1 de febrero – 8:20 a.m.]
– Jóvenes, antes de concluir la clase del día de hoy, la delegada tiene un anuncio que hacerles. – Comentó el profesor, era un hombre de unos 40 y tantos años con un par de gafas rectangulares reposando sobre el tabique de su nariz.
Acto seguido, una chica de cabello castaño oscuro y muy lacio se puso de pie, dirigiéndose hacia la pizarra. Ella era la delegada, cargaba consigo un paquete de sobres comunes y corrientes, dejando notar dos de ellos fuera.
– Bueno, como sabrán hoy inicia el mes de febrero y en la última junta de delegados de clases del mes pasado acordamos hacer una dinámica para el Día de San Valentín. – Hizo una pequeña pausa, tomando en cada una de sus manos uno de los sobres que ya tenía fuera del empaque. – ¡Haremos un "Amigo y Admirador Secreto"! –
Las voces de varias chicas comenzaron a expresar cierta emoción en el ambiente, algunos chicos también parecían atraídos por la idea, salvo uno en específico. Kakyoin no pudo evitar dibujar una expresión de sorpresa y cierta incomodidad en su rostro ante la noticia.
– Déjenme les explico. La dinámica se decidió gracias a que, como muchos de nosotros no nos conocemos al ser de primer año y también alumnos de otros grados de nuevo ingreso así que creímos que sería una buena idea llevar a cabo esto, con la finalidad de interactuar más entre nosotros. –
Era bastante lógico de cierta forma. Algunos chicos de primer año se conocían entre sí por haber estudiado en secundarias iguales, incluso por ser vecinos o los clásicos amigos de la infancia; no obstante, también había mucha gente que nunca se había visto.
La dinámica sería simple: Cada uno debía colocar por fuera en su taquilla (o casillero) un sobre que se les repartiría, cada uno de los sobres tenía la impresión de un calendario de todo el mes de febrero, a partir de ahí dependería de lo que buscara la persona.
En general era para llevar a cabo lo del admirador secreto únicamente, sin embargo, la persona podía elegir si solamente deseaba interactuar con alguien como amigos. Para ello los sobres se diferenciarían colocándole el dibujo de una estrella, la cual señalaría que el dueño del casillero solo buscaba una amistad, asimismo esta persona debía escribir un mensaje y colocarlo en su propio sobre, cerrándolo superficialmente y solo debía esperar a que alguien decidiera tomar su mensaje y leerlo. La persona que tomara el mensaje del dueño del sobre, debía marcar la estrella con una línea, indicando que tomó ese puesto de amigo secreto. Si se deseaba más de un amigo, se tendrían que poner más estrellas. Los sobres que no tuviesen la estrella indicarían que se ha aceptado participar en la dinámica del admirador únicamente; se podría participar en ambas siempre y cuando se colocaran dos sobres y diferenciándolos uno del otro.
Ahora bien, la impresión del calendario serviría para llevar a cabo un registro. En el caso del amigo secreto, cuando una persona tomara el mensaje, debía dejar una pequeña marca en el día correspondiente que lo tomó; en el caso del admirador secreto, al momento de dejar su mensaje igualmente debía colocar una marca en el día que le correspondiera. Esto ayudaría a que el dueño del casillero se percatase si habían tomado su mensaje o bien, si le habían dejado uno, además cada que el sobre tuviese algo dentro éste tendría que ser cerrado superficialmente.
Explicado todo esto, la delegada procedió a repartir un sobre a cada uno de los chicos de la clase.
– Recuerden, si desean participar en ambas dinámicas solo deben decirme y les entregaré su segundo sobre. Por ahora, todos tienen únicamente uno. Aun así, les pido por favor que todos coloquen su sobre en el casillero, puede que alguien quiera dejarles un mensaje. – Guiñó el ojo al terminar su explicación.
YOU ARE READING
Who are you? (JJBA)
Romance¿Qué pasaría si, por mera casualidad, terminas enamorándote de alguien que ni siquiera sabes quien es? (Jotaro x Kakyoin). [La historia se lleva a cabo en Morioh, pese a ello muchos de los personajes que saldrán a lo largo de ésta serán de otras pa...