[Narra Jotaro]
Todo eso me pasaba por idiota. Si no hubiese aceptado la ridícula apuesta desde un inicio, no estaría metido en este predicamento. Aun así, solo era leer y escribir, prefería eso a estar recibiendo constantes cartas y declaraciones de amor innecesarias. Nunca he entendido por qué las chicas son tan molestas e intensas (en un mal sentido de la palabra).
Koichi y Josuke se fueron a su respectiva clase, Okuyasu y yo estudiábamos en la misma así que nos fuimos juntos. El día trascurría con suma lentitud y, para rematar, nos tocaba matemáticas. Nunca he sido precisamente el más responsable, sin embargo, mantengo un buen promedio y me jacto de tener la capacidad de hacer cualquier cosa y aun así comprender los temas vistos en clase.
Aprovechando la explicación del profesor sobre unas cuantas fórmulas inservibles, me decidí a abrir aquél mensaje del sobre que los otros tres tontos habían seleccionado para pagar la apuesta. La hoja estaba perfectamente doblada, incluso me sentí mal al arrugarla un poco por las esquinas. El mensaje no era muy largo, sinceramente me sorprendió un poco la letra pues lucía demasiado fina y hecha cuidadosamente.
"Tal vez Okuyasu tenía razón y se trata de una chica... qué remedio".
Leí atentamente cada palabra, dejándome un poco atónito al final. No tardé en sacar mis propias conclusiones: se trabaja de alguien con un profundo sentimiento de soledad y utilizaba este medio para poder conocer a alguien. Por un momento me sentí algo extraño, es decir, todo lo estaba haciendo por el mero hecho de quedar bien con mis amigos y, pese a ello, la otra parte esperaba algo más de mí.
Arranqué una hoja de mi libreta y me dispuse a responder el mensaje.
"No hay problema, de hecho, yo tampoco soy muy sociable que digamos.
Sinceramente no esperaba encontrarme con un mensaje como el tuyo; como mencionaste, creí que solo habría gente escribiendo sobre sus pasatiempos y demás datos sinsentido con la única intención de quedar bien a los ojos de los demás. De una u otra forma me alegra que hayas escrito eso.
Respecto al tema de la soledad, no creo que se necesiten habilidades especiales para conseguir gente con la cual charlar, es decir, mi forma de ser no es precisamente la más amable o allegada y aun así cuento con un grupo (muy pequeño) de personas que me apoyan y están ahí para mí. Por tu forma de expresarte me resulta un poco irreal que no tengas gente cerca, tal vez solo sea cuestión de encontrar a alguien compatible, si sabes a lo que me refiero.
Por otro lado, a juzgar por la presentación tanto de tu carta como del sobre en tu casillero creo que eres una persona limpia y ordenada, insisto, no creo que tengas problemas con acercarte a la gente. De igual forma, muchas veces podemos aprender mucho estando solos, creo que es cuestión de manejar bien la situación y a la larga te ayudará a poder sentirte bien con tu forma de ser. Probablemente sientas que la gente no te valora y por ello tu situación ¿realmente es así? Lo dudo mucho y ni siquiera te conozco.
Perdona si me he excedido un poco, así como dices que te gusta dibujar yo debo confesar que las palabras de frente, pese a que no se me dan mal, prefiero mil veces expresarme por escrito, me resulta más cómodo y sencillo.
Quizás parezca que me estoy entrometiendo mucho en tu vida y en el cómo te sientes así que, para contribuir, te confieso que soy entusiasta de la biología marina, me apasiona el océano, aunque a simple vista no parezca. Creo que eso será todo por hoy.
Nos leemos después."
Estaba tan concentrado en escribir ese mensaje que no me percaté siquiera que la clase ya había llegado a su fin.
YOU ARE READING
Who are you? (JJBA)
Romance¿Qué pasaría si, por mera casualidad, terminas enamorándote de alguien que ni siquiera sabes quien es? (Jotaro x Kakyoin). [La historia se lleva a cabo en Morioh, pese a ello muchos de los personajes que saldrán a lo largo de ésta serán de otras pa...