o n c e

1.3K 134 12
                                    

✿✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿✿

—Si... ¿Qué Estas haciendo aquí? — Preguntó con el ceño fruncido a causa de la confusión.

¿La vendria a ver a ella? Eso era imposible.

Negó con la cabeza por su remota cuestión.

—¿No te lo han dicho? — Le preguntó a lo que ella negó con la cabeza confundida.

—Soy tu compañero de escena

—Mi compañero? —Pregunté aun más confundida

—No te han comentado nada de él? — Intervino el director preguntándole a ella.

Ella volvió a negar con la cabeza.

—Bueno.. Pues ya lo sabes — Le dijo el director para luego irse a su silla que daba en frente de la gran pantalla la cual trasmitia lo que grababa la cámara.

—Sorprendida? —Preguntó Yoon Gi Acercándose lentamente a ella.

Ella levantaba la vista mientras que el continuaba acercándose hacia ella.

—Si — Respondió cortante, intentando controlar su respiración.

El sonrió de lado, sabiendo lo que le sentir a ella con su cercania.

—Te vez muy sexy.

Ella sonrió poniendo un mechón de pelo suelto tras su oreja derecha, y sabiendo que sus mejillas se pintaron color carmesi, pero se quedaba mas tranquila al pensar que Jin le habia echado rubor.

—Gra..acias —Le miró de reojo sonrojada.

¿Por qué se sentia asi cuando él estaba cerca? Parecia una loca enamorada, como las de la tele.

—Chicos tenemos que empezar — Gritó el director dando palmas para que nos diéramos prisa.

apartó la mirada de él y se dirigió al director, con Yoon Gi siguiéndole los pasos detrás.

—¿De qué va la escena? Aún no nos han dicho nada — le preguntó intrigada.

—Yoon Gi es tu masajista a domicilio. No tenéis nada de guiones solo saludaros cuando abra la puerta de su casa, te empieza a hacer el masaje y a follar. Pondremos música de fondo. Ah y Yoon Gi tengo que hablar contigo. Ven conmigo.

Yoon Gi se alejó junto al director a pocos metros de donde estaba ella.

—De que quieres hablar? — Le Preguntó al momento que pararon de caminar.

—Sobre lo que tienes que hacer en la escena. Haber, tu entras por la puerta con el material en la mano, os saludáis normal. Colocas la tumbona en medio de la habitación, y bueno pues ella se quita la bata, se tumba. Tú le haces el masaje, pero en eso queria llegar yo. Mientras que le haces el masaje le vas quitando prendas, pero todo poco a poco. ¿De acuerdo? Es un Masaje erótico.

Yoon Gi asintió con la cabeza entendiendo lo que queria decir.

Pues venga a la Acción.

—Un momento. ¿Tendras una erección al momento de la acción verdad? — Yoon Gi asintió con la cabeza en acuerdo.

—Pues adelante — Señaló para que se preparará para grabar.

Yoon Gi se dio la vuelta sobre sus talones.

Y Llegó hasta ella que estaba de espaldas a él. Se acercé a su oido y susurró.

—Este será el mejor masaje que te harán en la vida.

Porno Movie  ☪llm + m. yg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora