Maratón 4/8
Aparecen todos los signos
30⭐para que continue
-------------------------------------------------
Narra Colton
Eran la 8:00 pm y la noche apenas esta empezando, la música esta a todo volumen y se puede escuchar un poco desde nuestros apartamentos en el hotel pero cuando estemos cerca se escuchara muy bien, los chicos se estan vistiendo y las chicas lo mas probable es que estan ya listas, comenzaron a cambiarse hace una hora y supongo que estan maquillándose y arreglándose el cabello, yo por mi parte solo me he cambiado con algo sencillo pero que me hace ver bien, me he rociado un poco de loción y ya estoy listo.
-Podrían apresurarse!- grito Liam quien estaba en el sofá con su celular-parecen mujeres de tanto que se tardan.- de los cinco solo Liam y yo estábamos listos.
- Cállate estoy intentando encontrar una camisa que remarque mis abdominales-grito Edward en respuesta.
-Yo estoy intentando encontrar otra camisa que me haga ver igual de guapo que la anterior ya que tu me manchaste la otra que ya llevaba puesta -grito Ian a su hermano.
-Esto me esta desesperando, no encuentro alguna camisa que me quede bien-dijo Andrew.
-Solo es una maldita camisa que tienes que sacar de tu armario y ponértela junto a un pantalón- dijo Liam sobándose la cien.
-Algún interés para esta noche?-pregunte a Liam.
Liam es un mujeriego y normalmente un mujeriego tiene amigos que también lo son, aunque algunos lo seamos mas que otros.
-Encontrar alguna chica con la que pueda tener sexo sin compromiso-dijo Liam siendo directo.- y tu tienes algún objetivo?- pregunto
- Lo mismo que tu solo que busco una amiga con derechos-dije en respuesta
-Colton quiere divertirse durante un buen tiempo-dijo Edward apareciendo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Que paso con las chicas Royal?- pregunto Ian mientras se sentaba junto a su hermano.
-Son atractivas pero hay muchas chicas que son atractivas y estan a nuestro alcance-dijo Andrew uniéndose a la conversación.
-Somos unos malditos mujeriegos-dijo Liam con una sonrisa burlona.
-Somos jóvenes y tenemos que aprovechar mientras podamos-dije a todos a lo cual ellos asintieron.
-Bueno es hora de ir a divertirnos-dijo Andrew levantandose a lo cual todos lo seguimos y salimos de la habitación, esperariamos a las chicas afuera del hotel y solo espero que no se tarden demasiado.
Narra Ben
Con los chicos habiamos quedado en el mismo lugar al que normalmente vamos los viernes, el Club Fultfire donde solo puedes entrar si conoces a alguien y como el padre de Luke es el dueño tenemos nuestras ventajas, pero si no tienes ningún conocido tienes que pagar por persona. Luke y yo ibamos en su auto, nos reuniriamos con los demas ya en el club.
- Eres muy cruel Ben cuando dejaras a tu hermanita salir a divertirse-dijo Luke quien miraba al frente.
-Hasta que tenga la edad suficiente-dije respondiendo- aparte ella no se queja y se ha quedado junto a April.
- Eres muy sobreprotector-dijo con burla.
- Con tantos idiotas afuera no pienso dejar que tenga novio hasto los treinta-dije con un poco de exageración y lo admito.- Siento que te preocupa mas a ti que salga que a ella...acaso te gusta?-pregunte en broma.
ESTÁS LEYENDO
Disney Zodiaco
De TodoLa típica historia de los hijos de los villanos y de los príncipes y princesas, como siempre lo típico...Aburrido. Esta vez será diferente, como siempre se odiarán pero sin embargo no será que los villanos lleguen a la escuela de los príncipes y pri...