LA CURA DE SHAKA

43 4 0
                                    

En la cabina de radio donde Shaka logro refugiarse junto con varios sobrevivientes, logro reunir todo lo necesario para armar un mini laboratorio. No le había revelado a nadie que él fue el principal causante de que dicho virus brotara mortalmente para los humanos...Si alguien se enteraba lo más seguro que lo botarían a la calle a merced de su propia creación.

Sólo les había dicho que él era un farmacéutico, que deseaba crear algo de medicina para curar las heridas y tratar de ayudar en algo... Todos estaban felices en medio de tanta desdicha. Al menos tener a Shaka allí era casi como tener a un médico...

Más para Shaka era todo lo contrario. El virus había mutado, puesto que antes solo enloquecía a las personas, pero ahora los revivía con hambruna de carne humana... Este mal se impregnaba en el sistema nervioso del cerebro, desde allí mantenía comunicación con el resto de las partes del cuerpo. La única forma de mantenerlos bien muertos era anulando esa conexión y destruyendo por completo el cerebro...

Trataba de crear alguna cura, pero todo intento era en vano...Sus recursos eran pocos, si tan sólo estuviera en el laboratorio que tenía en su casa. Lo más seguro que estaba invadido, pero no tenía más opción que intentarlo...También lo haría para verlo una vez más, su amado no podía estar muerto. Estaba seguro que su primo Asmita lo protegería, si pudiera verlo una vez más y decirle cuanto lo ama y jamás separarse de él.....Estaba sumido en sus pensamientos hasta que oyó paso detrás de él.

- Veo que aún sigues trabajando – dijo la muchacha dejando una taza de café en la mesa – necesitas descansar, sino te enfermaras

- Gracias Saori – decía mientras tomaba la taza de café – Pero no hay tiempo para eso. Si no hayo la cura todo se habrá perdido

- Lo sé. Pero si algo le pasa toda esperanza se habrá perdido...

- ¿De qué hablan?

- Pandora me diste un susto...Más ella comenzó a reír

- Disculpa, no quería interrumpir

- No interrumpes – dejo su taza en la mesa – Quiero que llames a todos a una reunión...Hay algo importante que debo confesarles – pronuncio, viendo como _Saori se ponía nerviosa y a Pandora con rostro asombrado

- DOCTOR, NO

- Ya es tiempo que se enteren, Saori

- Alguien me puede explicar que sucede – Pandora se estaba poniendo muy molesta, había algo que ellos ocultaban – bien, pero quiero respuestas

- Cuando todos estén reunidos, hablo Shaka y la muchacha asintió saliendo de la cabina...

Shaka le pidió a Saori que confiara en él...Sabia el riesgo que corría cuando revelara a todos su secreto. Pero también confiaba en que comprendieran que ahora, solo estando unidos habría la posibilidad de encontrar algún antídoto a este mal...Saori siempre lo había admirado y trato de conquistar su corazón muchas veces pero perdió toda esperanza él día que su amigo y compañero de trabajo lo invito a su boda con un apuesto joven de cabellos y ojos azules.

Fue testigo como surgió ese amor, y estaba segura que gracias a ese estimulo Shaka podría hallar la Cura....

*******************

*******************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero lejos de ahí, en un minibús color oscuro se dirigían para encontrarse con Tatsumi...Al fondo del vehículo Shun trataba de contener sus gemidos, pero cada vez que lo hacia recibía un golpe en su trasero.... Aún así no quería darle el gusto al infeliz que lo estaba ultrajando de oírlo disfrutar con las embestidas que estaba recibiendo... Lo obligo a ponerse de a cuatro, sus manos sujetaba con fuerza la manta que estaba al lado. Cuando se oyó el grito del otro sujeto que conducía el auto..

- Si Tatsumi se entera, te degollara vivo Koga – comenzó a reír- sabes que no le gusta que toquen su propiedad

- ¿Y có..como se va a ent..umm..enterar?...Diablos sí que lo tienes apretado, comenzó a decir mientras le daba otra nalgueada al menor...

- Bien. Yo Soma de Leo no diré nada...Claro si después me toca a mí, decía mientras volvía a reír, viendo por el espejo retrovisor como su amigo le hacía una seña de que estaba de acuerdo...

Shun no pudo más y comenzó a gemir con fuerza, su cuerpo lo traicionaba. La droga que le habían inyectado estaba haciendo su efecto. Él les dijo que no era necesario hacer eso, se entregaría voluntariamente con tal que Hyoga este a salvo, pero fue en vano...Ahora estaba disfrutando oyendo como sus ronquidos de Koga y sus embestidas se hacían más fuerte y derramando su esencia en la manta....Koga no tardo en alcanzarlo e hizo lo mismo en el interior de Shun...Salió de su interior satisfecho, sí que el menor era delicioso y Tatsumi lo premiaría muy bien...

********************

En el campamento, todo era distinto. Milo comenzaba a llorar pidiendo disculpas a Camus por inventar mentiras...Quiso morirse en ese momento, como había sido tan idiota de haber dicho la verdad, acaso no había pensado en la seguridad de su hermanito. Comenzó a sentirse aterrado pensando que tal vez él tomaría represalias contra la única familia que le quedaba en el mundo...

- DEBERIA ASESINARTE EN ESTE MOMENTO...MALDITA ESCORIA

- Amor tranquilízate...mientras lo dijo comenzó a acercarse lentamente a Milo

- Pe.. pero casi te matan por su culpa

- Recuerda que sufre de problemas psicológicos y que estos se empeoraron al no recibir más tratamiento – dijo mientras observaba a Surt, después volteo y miro a Milo – yo te perdono – comenzó a abrazarlo con fuerza

- Eres muy noble, por eso me enamore de ti – Pero Aioros sólo observaba temor en los ojos del peliazul

- Entonces quién mato a mi hermano – interrogó Aioros a Camus

- Lo mordieron. Trato de buscar más comida cuando llegó lastimado, tratamos de ayudarlo pero fue demasiado tarde. Después llegaron aquellos sujetos y acabaron con todos, excepto Milo, Kanon y yo...

Para Aioros esto no tenía lógica. Sabía que su hermano era valiente pero no idiota....Jamás se atrevería a irse sólo al bosque. Por ahora le daría el beneficio de la duda a Camus....Albafica estaba feliz que se hubiera solucionado todo. Reunió comestibles y estaba decidido a llevárselo a Hyoga y a Shun como agradecimiento por haberlo ayudado cuando estaba convaleciente....  

INMUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora