Clemencia estaba preparando todo para la salida, hoy iba a preguntarle a Slug si quería ir con ella a pasear, estaba nerviosa ya que ella siempre le a gustado Slug, aunque sea un amargado...pero Ella siente que debe tener un lindo corazón.
Bien ahora ir con el doctor - sonrió y fue con el, toco a su laboratorio ya que debía estar trabajando en algo, escucho un "que quieren" y ella respondió "soy clem", al escuchar eso se escucho como sonó algo en la puerta. Flug le había puesto el seguro.
La chica desanimada intentó abrirla, pero nada.
Solo quiero salir a pasear y a comer - dijo devolviendo su sonrisa, pero esta desapareció al escuchar que no y que no molestara, suspiro ella rendida y se alejo de ahí, al caminar en los pasillos se asomo a la oficina de white hat y estaba entre abierta, al abrir la puerta lo vio firmando unos papeles, su mirada se alzó y vio a la chica que le quitaba el sueño, sonrió rápido.
Hola clemencia - sonrió nervioso -
Hola white hat, estas ocupado - pregunto ella y el negó rápido tirando los papeles a otro lado - para ti jamás
La chica río y se sentó en una de las sillas.
-bueno me gustaría invitarte a salir, ya sabes pasear y eso - el demonio se quedo sin palabras, por fin ella lo estaba invitando a salir, por fin, pero debía estar seguro que eran todos los la mansión.
Oh, claro que me encantaría, ya le avisaste a los demás? - ella se rió y negó -
Solo saldremos tu y yo - sonrió muy dulce y white hat ya no aguanto y fue rápido abrazarla.
-claro, claro, claro - dijo tan feliz
Ella reía y el se alejo rápido
Bien entonces vamos, aquí ya traigo todo - sonrió enseñando el canasto, el asintió y tomo su mano, ella se sorprendo por su acto, no es que le molestara pero le hubiera gustado que fuera Slug, salieron de la oficina.Mientras que caminaban sentía la mirada de alguien, volteo para ver quién era y vio que era 6.0.6,ella lo saludo y el solo bufo y se fue, ella rió pues sabía como era el oso.
Salieron de la mansión y fueron al parque...
Después de tres horas regresaron, los dos reían y estaban felices.
Me divertí mucho querida - dijo white tomando la mano de clemencia y besándola, ella sonrió sonrojada.
De nada, también me divertí mucho - sonrió y escucho que la llamaban, se despidieron y fue donde la llamaron. Se dio cuenta que era en el laboratorio de Slug, entró sin problemas, pero no había nadie, hasta que escucho cerrar la puerta, espantada volteo rápido y ahí estaba Slug recargado viéndola con seriedad.
Oh aquí está, perdón si entre pero escuche que me hablaron - dice ella nerviosa jugando con sus dedos.
A si que saliste con white eh, - dijo el doctor acercándose a ella, la chica retrocedió, pero topo con la pared
Si y me divertí mucho - sonrió sonrojada recordando el momento
Slug molesto tomo la mano de clemencia y le entrego algo, ella se sonrojo más al sentir su tacto, abrió la mano y vio dos boletos.
Me dio estoy white hat el otro día... Ya sabes como le gusta regalar cosas... Y bueno... Me gustaría ir contigo a la función, pero si no quieres por white, debo decir que.. - Slug no pudo terminar ya que clemencia lo tomó por sorpresa abrazándolo, el le correspondió el abrazo, ella se dio cuenta con lo que había echo y se separa rápido para no molestar.
Bueno nos Vemos mañana, yo debo hacer una misión - sonrío clemencia muy feliz y salió del laboratorio
El científico sonrió debajo de su bolsa por su acto, el no lo quería admitir pero le encantaba esa chica dulce.
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~paperlizard~ ❤
Fanfictionpequeñas historias de la pareja dr flug x demencia, de la serie villainous . Toda sugerencias o una pedido, esta bien recibido. bye bye criaturitas del mal