La vida era cruel.
Estupida y sensualmente cruel.
Por mas que te averguenzes no puedes dejar de vivir, por mas que te sientas apenado no puedes dejar de vivir.
Aunque ninguna de estas absurdas palabras viene con la situacion aun asi, kazuma prefiere recordar los momentos mas vergonzosos que ha tenido en su vida.
Cuantas veces, incontables, lo han humillado a el...y tambien a sus compañeras...o eso quiere creer.
Cuantas veces, muy pocas, en las que ha devuelto el favor.
Si piensa en devolver el favor, el rey demonio no es un buen tipo?.
Ha ganado renombre gracias a la destruccion de varios de sus generales que, ademas, le han dado una jugosa recompensa.
Entonces el rey demonio es un buen tipo no?.
—kazuma?-
Él no quiere mirar.
—kazuma!!-
Definitivamente no debe mirarla.
—umm...bueno, ya que kazuma no quiere cumplir con el papel que todo hombre desearia desempeñar al llevar, a una gran y magnifica, emm, y gloriosa diosa como yo a bailar. Tendre que buscar a un magnifico señor del castillo y-—
—esta bien!- grito por lo bajo el castaño, mirando directamente a esa fastidiosa mujerzuela.
Ella, al ver la mirada irritada del joven, sonrio, orgullosa de lograr su cometido. Él bailaria con ella.
Kazuma suspiro, aqua se las arreglaba para sacarle canas todos los dias, y esta noche en la cual asistian a ese gran baile no era la excepcion. De hecho, el dia en que aqua no extorsione a kazuma o haga una idiotes de proporciones incalculables, en ese momento, kazuma estaba seguro de que experimentaria el verdadero terror.
Este, no era mas que un baile, banquete o como quieras llamarle en el que niños ricos y sus padres venian para entretenerse.
Es un baile en el castillo del reino.
Iris muy cordialmente invito a su querido oni-sama y su grupo de amigos.
Al principio darkness habia estado en contra debido a que era muy probabke que sus amigos hicieran el ridiculo. No es que a ella le importe mucho, despues de todos son sus amigos y con o sin defectos ella los seguiria queriendo, pero era una cuestion diferente en cuanto a la princesa se trataba. Darkness no podia abandonar sus responsabilidades como heredera de la casa dustiness.
Pero como todo buen negociante de la tierra, kazuma logro chantajear exitosamente a darkness.
El jamas pensaria que se encontraria en una situacion tan...mala?.
No.
Esa palabra no es suficiente par describir su situacion.
Su estado mental...era un desastre.
Justo ahora, justo en este momento, algo raro pasaba dentro de su mente.
Palabras sin sentido que lo inundan. Sentimientos que segun lo poco racional que queda de el, son total y genuinamente falsos.
—entonces kazuma, me oyes cerebro de paja!. Pones tu mano aqui en mi hombro y otra en la cintura y...
Kazuma solo veia a la peliazul.
Solo tenia ojos para ella.
¡definitivamente no era de esas sucias palabras cursi que se mostraban en mangas shojo. Era solo que, por alguna causa, razon, motivo o cirscunstancia no podia despegar sus ojos de ella!.
Queria llorar.
Llorar por pensar en aqua, la tonta de aqua, la cual lo extorsiona en cada oportunidad, como la mas linda del salon.
Aun cuando habia otras mujeres que desprendian un aura muchos mas femenina y seductora que ella!.
Ella era mas hermosa que todas ellas.
Aun cuando aqua no estaba vestida de la forma mas especial.
Su encanto era unico.
Era un suceso muy triste, el siempre lograba esquivar con efectividad la feminidad de aqua, pero esta noche no.
—"¡estupida noche!"- grito en sus pensamientos.
Kazuma sabia que nadie tenia la culpa, y de serlo, el seria el principal responsable al acumular todos esos pensamientos pervertidos sobre ella.
Ella era una chica.
Ella era una completa idiota.
Pero ella, por mas que quiera negarlo, es encantadora.
Aquel vestido de una sola pieza de color azul marino que se pegaba perfectamente a su figura, su cabello que destilaba una fragancia embriagadora y al final esos expectantes ojos que lo miraban directamente, insinuandole que empiece a bailar.
Aqua no era encantadora, pero, esta noche se volvio la unica preocupacion del joven...en mas de un sentido.
Las estrellas alumbraban con fuerza, todas las personas que asistieron a aquel baile organizado por el principe se deslumbraron ante la maravilla del cielo nocturno, no es que no lo hallan visto antes, es solo que jamas con ese ambiente tan cordial y festivo.
Era el momento perfecto para formar lazos y buenas relaciones.
Los dos, castaño y peliazul, se miraban fijamente. Bailando al compas de la suave pero hermosa musica, ellos no despegaban la vista del otro ni por un segundo.
El pensamiento no existia dentro de la mente de kazuma y tampoco dentro de la de aqua...aunque fuese posible que desde un principio ella no pensara.
Sus rostros a centimetros de distancia, nunca supo cuando, solo sabe que ahora él se encuentra en esa incomoda posicion.
Eso a él no le importa.
Que se los queden mirando o no ya no importaba.
Él solo queria continuar.
....continuara en la siguiente parte. ;v
Hasta aqui el cap, denle like si les gusto y suscribanse :v/(okno v:)
ESTÁS LEYENDO
un simple oneshot de konosuba
Fanfictionno tenia un mejor nombre, no se quejen. esto es solo algo que hice por pasar tiempo cof cof. como dije un simple oneshot de una pareja disrecontra pareja del animu/mango/novelas (aquaxkazuma) se me ocurrio de repente y no se si habran otras historia...