:l

1.6K 92 14
                                    

Hoy era un dia como cualquiera en el pueblo de axel, no era para nada especial, solo el sol brillando un poco mas de lo usual, pero, era una buena mañana para todo el mundo en el pueblo de axel.

Esa mañana kazuma se sentia motivado por ninguna razon en particular, su instinto de humano despreciable que se adapta a todo tipo situaciones le advirtio que algo bueno saldria de ser basura el dia de hoy. 

-kazshuuuma-san waaa *sob*

   Su instinto era una tremenda basura.

-*suspiro* que quieres ahora, aqua- su voz intento sonar lo mas apacible posible, después de todo, aqua no podía traer problemas siempre ¿verdad?.

-*sob**sob* b-bueno...veraz....

*3 segundos después.

-TUUUUUUUU TOOOONTAAAAA.

El grito de kazuma resonó en toda la mansión, el pobre chomusuke que descansaba en el borde de una de las ventanas se sobresalto y calló en uno de los baldes que habian acumulado agua de lluvia días atrás, si, la vida era asi de cruel para un gato.

Regresando al acto principal, kazuma estaba en proceso de pellizcar cruelmente las mejillas de aqua, la cual por supuesto, trataba de evitarlo mientras sollozaba en el proceso.

Darkness y megumin escuchando tal grito inmediatamente corrieron para salvar a aqua...

Si...

Salvar a aqua.

No era la primer vez para ellas que kazuma gritaba de tal manera, mas bien, ese grito solo era escuchado cada un mes por parte de ambas.

Del lado de megumin, ella aun se preguntaba si se merecía ese castigo de mierda que le puso kazuma, una mes sin explosiones, ¡y sólo por explotar el ecosistema de una rara raza de hadas en peligro de extinción!.

Por el lado de darkness, llegaron cartas que parecían escritas con lágrimas de pena, ella aun se preguntaba si aquellos demonios de ese día jugarían con su cuerpo y luego...

-"ugh.."

Soltó un gemido.

Lastimosamente uno lo suficientemente audible para que su compañera la mirara como si fuera basura.... Lo que provoco que soltara esta vez un jadeo visible.

-"¡Como rayos se te ocurrió eso, tu, tu, tu...!"

Oh no, kazuma se había quedado sin palabras, eso significaba que aqua había hecho una estupidez de nivel dragón, algo muy, MUY estúpido.

Al llegar las dos a la sala, pudieron presenciar a aqua arrodillada mientras sollozaba, kazuma estaba aun repitiendo ese 'tu' mientras parecía que se arrancaría el cabello si tirara un poco mas fuerte.

Ahí, una pregunta que nunca, por ningún motivo alguna persona que tenga un amigo con retraso nivel dios del olimpo debe hacerse.

'¿que hizo aqua que fuera tan estúpido'

Fue lo que ambas pensaron.

...mala idea.


*BOOOOOM*

Una explosión sonora y el aleteo de unas alas llego a sus oídos, luego de eso, una hermosa voz vino.

-"¡¡Satou kazuma, traiganme a satou kazuma o ninguno saldrá con vida!!".

Esa era una voz muy conocida por todos en el grupo.

-"Eh, esa no es..."

Dijo megumin, a lo cual darkness la miro. Ambas asintieron y llegaron a la misma conclusión.

Kazuma se desmayo del miedo.

Aqua intentaba esconder en vano los muchos eris y una botella de vino de edad incalculable que traía.

Megumin y darkness no sabían que hacer.

Chomusuke estaba realmente cabreada y arañaria a cualquiera que se le cruce.

El emperador zell se comía los raros maíces multisabor que kazuma consiguió por una fortuna.

Y solo esto terminaría de una manera.

La virginidad del virgen nini basuma corría peligro.


















Y así, una mañana en axel empezaba para todos.

un simple oneshot de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora