Narra TN
Después de haber escapado de mi,les dije a mis amigas q iba a ir a caminar en realidad estaba escapando.
Pero yo no me acuerdo mas desde q yo estaba en un bosque y alguien me golpeó la cabeza.
Me levante y vi a Hyuna???
Hyuna:Hola pequeña TN.
TN:Hola perra*ella me miro con desprecio*si eso es lo q eres una roba novios y una arrastrada.
Hyuna:Cállate bastarda*trato de golpearme pero yo tenia mas poder del q ella se imagina,no lo logro*hay me olvide de tus poderes.
TN:Hyuna q quieres de mi???
Hyuna:Yo no quiero nada de ti yo te quiero a ti.
Como q me quiere a mi???
La mire confundida.
Pero al ser híbrida tienes una ventaja transformarte en lobo y como soy del mejor linajeAhhhh.....de ahi les cuento en otro cap como se entero de eso
TN:Deja de interrumpir
Ok shauHyuna:Sabes algo yo pase años tratando de enamorar a Jungkook pero no la niña viene y le dan todo,por lo q yo luche años con sudor y sangre.
TN:Sabes soy hibrida verda??
Hyuna:Si pero mitad humana y vampireza*birn no sabe lo de licandropo*si xq??
TN:X esto*me transforme*Hyuna:PERO Q CARAJOS!!!
Trato de atacarme pero la derribe,después de eso salí;X que al ser un lobo tengo mejor olfato y bue o por ahí venia el olor de Hyuna entonces supuce q por ahí vino y tenia razón salí,y estaba en el bosque bueno en si estaba cerca a la empresa pero nos e cuanto llevo ahí con Hyuna.
Saque mi Celular y bueno el día q me capturo fu hace un MES!!!!.
Dios salí corriendo y si encontré mi empresa y vi a Jennie entrando me acerque pero ella se asusto.
Jennie:Hay dios un lobo!!*grito*
Me volví a la normalidad y ella me abrazo tanto q casi me asfixio
Jennie:Donde estuviste xq no te comunicas te*llorando* xq estuvimos muy preocupados por ti la policía no te encontró y siguieron con tu búsqueda,pero alguien los convencio q la dejaran,te extrañe mucho pequeña.
Tu:Yo igual pero yo no escape cuando estaba en el bosque caminando hombre de Hyuna me atacaron y me llevaron con ella a lo cual yo desperte hoy,no recuerdo nada de lo-*se me nubló la vista y caí desmayada*Narra Jennie
TN cayo en mis brazos desmaya da saque mi celular y llame una ambulancia xq salia sangre de su espalda llame a Jimin y le dije,este se alegro pero luego lo escuche llorar y dijo q iria al hospital junto a los chicos.Narra Jungkook
Desde el día de q TN desapareció me siento xulpable de ello aunque en parte es mi culpa por no alejar a la chica q me beso, estuve decaído mas de 1 semanas pero Jimin me ayudo a superarlo y ayudar a buscarla pasaron 3 semanas y no sabíamos nada de ella.
Hoy Jimin se paro de la mesa x una llamada de Jennie,luego empezó a llorar y dijo q iríamos a un hospital??.
Jimin:Chiscos mi hermana aparecio*pero no lo dijo alegre*pero esta grave en camino al hospital de Seoul.
Los chicos se pararon y yo vi todo negro.
Ella es mi todo ella no puede morir,ella y yo tenemos un lazo q nos une siempre supe q ella estaba viva no como nos dijeron los oficiales.Narra Jin
Jimin nos dijo q TN apareció y estaba grave y Jungkokook al instante se desmayo.
Hobi:Jungkook despierta.*lo sacudió pero nada*Esta sangrando de la espalda.
Yoongi:Como eso no puede ser posible.
Jimin:Si lo puede ser*lo miramos extrañado*el es el hombre de la profecía de la familia Park solo un Jeon podrá tener el lazo con la mas poderosa de los Park y es el Novio de mi hermana.
Nam:X q no nos dijiste nada sobre esto Jimin??
Jimin:Todavía no acabo,pero algo mas ellos sienten y sufren lo q el otro sufre.
Tae:Entonces cuando Jungkook soñaba cosas o sentía dolor o tenia marcas q no podía explicar era lo que le estaban haciendo a ella???.
Jimin:Si.
Yo:Q esperamos al auto ahora!!!Todos subimos al auto y Jungkook estaba mas pálido,acelere y llegamos en 10 min al hospital.
Narra Jennie
Llevaron a TN al la sala de sirugía,yo llame a las chicas y llegaron rápidamente.
Jisso:Como esta Jennie??
Yo:No me han dicho nada.
Rosé:Ahí vienen los chico!Mi relación con Tae era secreta a si nadie sabia está estable.
Pero diablos,cierto la profecía dice q el otro sufrirá lo q el otro sufra el otro sentirá lo q el otro sienta.
Ellos traían a jungkook desmayado y siendo llevado a emergencias.Jimin:Les dije lo de la profecía.
Jisso:Esta bien.Despues de eso paso unas 3 horas y salio el doctor.
Doctor:Familiares de Park y Jeon!
Todos corrimos.
Nadie sabia pero en realidad soy hermana de JungJeon, el si lo sabia por eso siempre somos unidos pero nunca de mas x que si no sopecharian algo.
Jimin:Soy el hermano de Park.
Jennie hermana de Jeon.
Todos me miraron pero les dije con la mirada q de ahí les explico todo.
DocalgoEstan bien ya q cuando trajeron a Jeon se estabilizo rapido.
Continuar.....Grax a los que leen esto 889 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jimin(Bts,Jungkook y tu)
FanfictionUn dia normal Tn(una chica idol tu representas a Lisa de BP)llegaba a Bighit(si se q esta no es su empreza)y se encuentra con la sorpresa mas grande de su vida...... Temporada 2 €£ y €££A se aman pero el miedo de uno de ellos será la perdición de am...