Narra Jungkook
T/N no me había dicho nada de lo que le había pasado, pero por ahora para mi lo mas satisfactorio era tenerla entre mis brazos.
No tener que estar preguntandome donde se encontraba, la tenía y no la voy a dejar escapar no otra vez........................... aunque sea lo último que haga......
Sus sollozos empezaron a cesar, ya no se escuchaba, la mire y se encontraba dormida.
La deje en la cama.
Y también me dió sueño. Y caí lentamente en los brazos de morfeo.Sueño de T/N y Jungkook
Narra T/N
Me encontraba corriendo en el bosque, en mis cuatro patas en el último mes aprendí a transformar mejor pero lo que esta dentro de mí solo gritaba............................................................HAY QUE ACABR VON LA VIDA DE TODOS LOS QUE NOS HIRIRERON.............
No sabía cómo dejar de escuchar estos pensamientos; pero empeze a pensar en lo que me esperaba a Jungkook y a todos mis amigos, mi hermano y mi padre.
Solo pensar que tella me obligaría a matarlos, se me helaba la piel y tenía que ser más fuerte que ella. Por ellos.Narra Jungkook
Vi a un lobo blanco, era T/N escuche sus pensamientos no se como estaba haciendo eso. Pero solo escu har la voz de lo que sea que esté adentro de T/N y a ella tratando de lo que parara la, y lo logró.
Pero no sabía que hacía yo en su mente no sabía que nuestra conexión sea así de fuerte aunque hayamos estado separados creo que eso nos volvió más fuertes.
Creo que esa es la razón por la que estoy en sus sueños, ahora yo trataba de acercarme y drásticamente cambió el entorno y se volvió más oscuro un bosque muy oscuro......
..
.La sombra o la forma de la mujer esa era T/N, al parecer estaba escondiéndose....salió corriendo pero al verla vi sus ojo estaban de color rojo????..... Era su contra parte licandropa la cual solo querría matar gente. Me acerque y se le escucho susurrar algo al parecer era una canción......................
Alparecer era lo único que la calmaba.......... Todo esto había sufrido y nunca nos busco ni pidió ayuda.............
Luego otro momento donde la estaban golpeando........................... Pero lo que más me sorprendió es que ella se estaba riendo....... Y me miró y dijo CORRE!!!!Empeze a correr y luego llegamos al monto en que la conocí el pasillo, donde mi brazo se rasguño y era diferente me vi a mi tirado en el suelo al parecer muerto??? Con ella sosteniendo me y lloeando
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jimin(Bts,Jungkook y tu)
FanfictionUn dia normal Tn(una chica idol tu representas a Lisa de BP)llegaba a Bighit(si se q esta no es su empreza)y se encuentra con la sorpresa mas grande de su vida...... Temporada 2 €£ y €££A se aman pero el miedo de uno de ellos será la perdición de am...