PROLOGO

76 13 8
                                    

La vida, es donde todo comienza y termina en el ser humano. Desde pequeños nuestros padres nos forjan con su carácter y nos da un camino en la vida que seguir, pero hay veces en el que nuestras vidas cambian tanto de rumbo, que es imposible saber cuál será  nuestro futuro.
Para decirlo en otras palabras, nuestra vida se construye en base de hacia dónde vamos y de dónde venimos, la mayoría de la gente tiene claro este hecho, pero una parte de ellos no. cuando vamos de lugar en lugar, cambiando de amigos,  de hogares,  de colegio  se nos hace fastidioso pensar en nuestras vidas y no sabemos exactamente hacia dónde vamos por lo que nuestro futuro se ve confuso, encerrando nuestras emociones, aislándonos del resto.  Pero hay veces en que la vida nos recompensa y es ahí cuando creemos que ya nuestro camino esta forjado que sorprendentemente da un giro inesperado que puede cambiar toda nuestra vida y nuestro futuro.
Horwich es una pequeña ciudad que se encuentra en algún lugar de Inglaterra donde desde hace muchos años guarda un gran secreto, un tesoro muy grande, pero a los ciudadanos no les perturbaba ni les daba curiosidad y pocos eran los que sabían de ese secreto, hasta hace unos años que el pueblo cambio de alcalde y todo se puso muy extraño, a tal punto que el pueblo se empezó a regir por unas reglas raras y a veces se escuchaban voces o sonidos raros. Este secreto comienza con el collar Horwich, un reliquia que paso de generación en generación de elegidos, siendo esta la llave para encontrar el tesoro; según viejas leyendas el fundador de pueblo Crowlhan Horwich descubrió algo, una especie de artefacto que le daría riqueza y poder a la persona que lo encontrase, pero dicho objeto al caer en malas manos podría destruir y cambiar no solo el pueblo si no el mundo entero, es por ello que C. Horwich lo escondió en los más profundo del pueblo y que solo sus descendientes tienen la llave para encontrarla y proteger no solo el tesoro si no al pueblo y al mundo entero.
La historia se centra en Aiden Rowell, un joven de 16 años el cual su vida no ha ido del todo bien, puesto que a los 9 años perdió a su padre en un accidente y desde entonces su madre ha tenido que trabajar para mantener el hogar, teniendo que, debido a este transferirse a varias ciudades, provocando así que la vida del joven tenga un futuro incierto. No es, hasta entonces que a la madre de Aiden le hacen una transferencia permanente a la ciudad de Horwich siendo ahí donde la vida de este joven adolescente cambiara para siempre.

HORWICH: El SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora