capítulo 1 mio!!

1.2K 93 13
                                    

Nagisa y karma tienen 4 años karma tiene instintos de alfa

En la escuela  se podía ver a una azabache despidiéndose de un peli azul.

Hiromi:adiós nagisa portate bien deacuerdo.

Nagisa:si Hiromi 'san -su voz sonaba sin vida pues el pequeño a tan solo 4 años y en segundo grado  era un experimento demasiado fuerte y peligroso además de que es muy frío e indiferente con todos.

???:hola pequeño mi nombre es akimi soy tu maestra

Nagisa:bien akimi 'san me llamo Nagisa.

Akimi:S-si ve-en.-aterrada por la voz tan fría del pequeño.

Nagisa:(asiente y sigue a su maestra hasta el salón)

Akimi:bien niños guarden silencio (todos se callan) hoy tenemos un nuevo compañero presentate porfavor.

Nagisa:mi nombre es Nagisa shiota espero no me molesten (con un total frío que les helo la sangre a todos)

Akimi:b-bien sien-entate c-con akabane karma.

Nagisa:si (ve que un chico peli rojo levanta la mano, va y se sienta al lado de él).

Durante la clase transcurrida Nagisa no dijo nada y tampoco habló con karma sólo se dedicó a escuchar aunque claro el ya sabía todo aquello.

En el receso

En el patio de la escuela nagisa sin querer chocó con un chico quien era el matón de la escuela.

Matón:maldito enano fijate por donde caminas.

Nagisa:eso debería hacer usted yo no fui quien estaba  corriendo como estúpido atropellando personas.

Matón:maldito enano (levanta su puño para golpearlo pero un escalofrío lo interrumpe)

Karma:MIO.-su voz sonaba demasiado ronca.

Nagisa:tks.-chasqueo la lengua mirándolo con indiferencia, era el chico pelirrojo de ojos miel.

Karma:es mío solo mio.

Matón:s-si (se va corriendo)

Karma, arrastra a nagisa a los baños y cierra la puerta con seguro, al estar con nagisa mete su nariz en abertura del cuello del peliazul cariñosamente oliendo aquel olor que lo estaba haciendo perder la cordura.

Karma:me llamo akabane karma y tu (aún aliendo el cuello del peliazul)

Nagisa:shiota Nagisa (aparta a karma de él)

Karma:no,no nagisa 'chan a partir de hoy serás mio  entiendes(deja de oler su cuello).

Nagisa:por que debería obedecerte.

Karma:por que eres mi pareja y la futura madre de mis hijos.

Nagisa:quizás pero en tus sueños.-con indiferencia en su voz.

Karma:waa que cruel (hace un puchero) pero pronto me llamaras mi amor (agarra sus muñecas y se hacerca a la abertura de su cuello y la muerde dejando una marca de propiedad paralizandolo de dolor ya que equella sona era muy delicada,  para luego comenzar a lamerla y cruparla mientras nagisa trataba de no soltar ningún gemido cosa que logró intuitivamente molestando al mayor).

Nagisa:(aprovecha la distracción de karma para safarse del agarre del mayor  para luego enredar sus piernas en el cuello de karma , que gracias a su flexibilidad no le fue un problema, al estar  en una posición estable puso sus manos en los hombres de karma quien lo miraba confundido luego se impulsó hacia arriba soltando el cuello de karma, haciendo una pirueta perfecta  quedando con los pies en el aire y las manos impulsadas por los hombros de karma.

Karma:i-increíble (impresionado por la flexibilidad que posee el peli azul)

Nagisa:(cae detrás de karma limpiamente)tks que problemático (abre el  seguro de la puerta  y se va)

Karma:e-espera! mi flor azul.(siguiéndolo)

6 años después en la azotea del colegio había dos chicos (karma tiene 10 y nagisa igual

Karma: nee nagisa'kun (picandole la mejilla)

Nagisa:tks no molestes

Karma:sigues molesto por que golpee al chico que te estaba acosando ¿verdad?

Nagisa:amp no es, que dónde estoy yo tu te armas una ecenita por que se me hacercan más de 2 cm  tks problemático (irritado)

Karma:nee nagisa'chan no exagero es que te quieren robar de  mi lado

Nagisa: llevas 5 años diciendo lo mismo grrr (gruñendo molesto)

Karma:pero igualmente eres mio

Nagisa:ahh (suspira) que voy a hacer contigo

Karma:pues tendrás que soportarme por que serás mi esposa y la futura madre de mis hijos

Nagisa:tks ya quisieras

Toca la campana para ir a clases

Karma:por suerte tenemos todas las clases juntos

Nagisa:tks

_____________________
____________

Posesivamente ¿alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora