capítulo 2 datos

1K 65 21
                                    

Nombre completo:nagisa shiota agreste por parte de su creador, mikel agreste oyama

Nagisa:omega

Dato:nagisa fue un experimento desde que nació  la mitad de su vida  su madre quien es hiromi shiota ella lo vendió a a la empresa oyama, a la edad de 1 año, con la condición de que podía visitarlo, el es frío e indiferente con los que no conoce con karma es un poco cariñoso ya que el fue el único que se digno a conocerlo a fondo aunque aveces le molesta su posesividad pues para el es problemático.

Apariencia:mide 166, cabello celeste igual que sus ojos, sintura pequeña, caderas anchas y contextura frágil aunque nunca lo es, su cuerpo a la edad de 10 años dejaría a la mujer más bella y hermosa en ridículo abdomen marcado sin exagerar y un muy lindo culito que pronto karma va a romper [ 7u7 ].

_________
Nombre completo: karma akabane kijama por parte de su entrenador, mishiro kijama.

Karma:alfa

Datos:fue entrenado desde pequeño para matar  por lo tanto fue consentido además de que sus padres eran los mejores asesinos kimada akabane  su padre y imira kimashi.

Apariencia:mide 170, pelo rojo y ojos color miel anaranjados, abdomen marcado sin exagerar.

Nombre completo:mikel agreste oyama.

Dato:es un científico loco que quiere crear al asesino perfecto, enamorado perdidamente de mishiro kijama.

Mikel:alfa

Apariencia:mide 180, pelo violeta oscuro ojos color azabaches, abdomen marcado sin exagerar.

__________
Nombre completo:mishiro kijama.

Mishiro:omega

Dato:un omega muy fuerte apesar de su naturaleza, entrenó a karma desde los 5 años de edad.

Apariencia:mide 175, pelo verde agua ojos color azul luminoso, abdomen marcado sin exagerar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Faltas de ortografía

Mensaje para aylen Park jimin creo que haci se escribe, me arme un re nombre mikel ja ja naa mentira lo saque de un anime

Por sierto me arian un gran favor si siguen a mi hermana Queen_559054  que antes era NoeliaSantaCruz1 es mi hermana gemela aunque...... No en gustos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesivamente ¿alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora