8.¿Lo Hacemos?7w7

417 24 2
                                    

Caminando por la calle una pelirroja me encontré y como no tenía yo Fanny le puse!o q bonito personaje eres tú! XD ya estoy loquita, solo empezemos.

———————————————————

Una mañana muy tranquila en la High School (no la Musical :v) se hallaban niñitas por así decirlo corriendo de lado a lado persiguiendo a un pobre peliblanco que solo quería tener libertad y tranquilidad, pero con esas chicas, no se puede ni respirar (tal parecía un conejo seguido por lobos que se lo iban a comer xD).

—¡Ya!—Se lanzó encima de él—Te tengo.

—Hay mamá sálvame…T^T—Dijo tratando de escapar

—Al fin lo lograste, este chico si que no se cansa de correr

—Si eres muy rápido a decir verdad lindo—Dijo mirándolo sonriendo

—Saben tengo cosas importantes que hacer señoritas y no es que no me caigan bien, pero encerio me tengo que ir.

—Esta bien, no te quitaremos mucho tiempo.—Dijo levantándose al igual que levantó al peliblanco sentandolo en la banca—Mira quiero que me digas…—Hizo un pausa—…¿qué es la pelirroja para ti?

—¿Fanny?, solo es una amiga,¿por qué lo preguntas?

—Ayer te beso y eso no es común entre amigos.

—Tu también me has besado eso que solo somos amigos, y no has dicho nada.

—Eso es diferente, en mi caso me encantaría que seamos algo más —Sonrió

—Pero te informo que si me sigues acosando así no creo que llegues a serlo.

—Asi que ese es el problema, yo no te acoso cariño solo trato de…socializar—Soltó una risita

—Valla manera de hacerlo, tsundere 7^7…—Dijo para si mismo

—¿Qué dijiste?

—¿Yo?, nada—Sonrió nervioso

—Vale, entonces, ¿tú y ella no son nada más que amigos?

—Si, nada fuera de lo normal.

—A bueno, ¡eso me pone feliz!no quisiera que esa chica estuviera contigo no te conviene tiene un carácter muy…arrogante en cambio tú eres como un ángel y ella el demonio.

—¿Gracias? Supongo, ahora si me puedo ir—Se iba a levantar pero...

—Mmm…aún no—Ella lo volvió a sentar

—¿Ahora qué?

—Bueno…verás, tú dejas que ella te de besitos y si ella puede, quisiera hacerlo yo…—Sonrió

—Qué?…*¡hay no de nuevo me da cosas somos mujeres!pero si tan solo lo supieras 7^7, asi no sufriría*—Pasó saliva nervioso

Ella se acercó lentamente ya estando a pocos centímetros de sus labios pero…PUM!!!

—Valla…valla la escena que me encuentro…,saben?—empezó a acercarse ya que estaba apollada a la pared no tan lejos, captando la atención de los presentes—Me sorprende que después de lo que paso ayer aún sigues con lo mismo…¿crees que no se qué lo besaste?…y te juro que me estoy conteniendo las malditas ganas de golpearte, aunque no debería.

—Ja!¿quieres pelear?—Dijo desafiante acercándose a ella

—Fanny…—Dijo para si mismo mirándolas

—Mira teñidita, la verdad que no me gusta pelear y tampoco quisiera poner a alguien en mal estado del cual no creo que pueda despertar—Dijo cruzandose de brazos—Preferiría la distancia amiguita, es lo mejor para ambas.

—Tsk…—Hizo el sonido con su lengua—Como quieras, además se que esto le dolerá a él, así que está bien.

—Bien, ahora ¿te vas?

—¿Debería?, el lugar es libre puedo andar donde quiera cuando quiera.

—¿A si? Bueno pero yo no te quiero ver aquí, así que chau.

—Bien pero me lo llevo a él.

—¿Qué?—dijo Mangel mirando la escena

—¡A no, a él lo dejas!

—Como si fuera a hacerte caso.

—O lo haces o las consecuencias serán graves, te recomiendo te vallas y estemos en paz, te voy advirtiendo que quedarás muy mal.

—Mejor…es que te vallas, no quisiera que halla una pelea aquí y menos por mi.

—Esta bien—Bufó—chicas vamos, nos vemos en el salón cariño—Le lanzó un beso y se fue

—Hasta que se fue y a ti ¿que te he dicho?

—Que me cuide de ellas lo se....pero no podía hacer nada tenía miedo.

—Hay Mangle.—Se acercó a a él y se sentó en sus piernas agarrando su corbata acercándolo a ella—No quiero que se te acerque, ni que te bese....no me gusta ver que se te acerque con esas intenciones—Dicho eso lo jalo besándolo y para suerte de ellos no había nadie allí, donde estaban era un lugar vacío nadie iba allí al menos sea para contar algo privado

El beso se volvió cada vez mas apasionado y más tierno que las anteriores veces que se había besado, Fanny jugaba con el cabello de Mangel sin soltar su corbata.
Ya luego la falta de aire no tardó en llegar a lo que se separaron, en eso Fanny abrazo a Mangel a lo a él la miró algo sorprendido pero luego correspondía el abrazo.

—Prométeme…que no dejaras que alguien más…te bese…

—Foxy…yo-…—No dejo que terminara porque lo volvió a besar bajando su manito a un lugar prohibido al cual no debía tocar XD—A-ah.—Soltó un gemido provocando más a la pelirroja—…N-no hagas eso…

—¿Por qué no?—Lo empezó a tocar y este solo soltaba gemidos pero los evitó poniendo su mano sobre su boca

—Po-porque…a-ah~…eso…e-esta mal—Dijo el tomatito

—Quien dice que lo estaba, mi lindurita—Dijo manoseando mientras veía la carita rojita de Mangel

—N-no…a-ah~, pa-para—Empezó a tartamudear con cada toque que ella hacía

—Pero si a ti te gusta—Sonrió

—A-ah~…n-no de-debemos…nhg~…a-alguien nos ve-vera.

—Tranquila no pasará.

—Fo-Foxy…De-detente.

—No creo que pueda.—Empezó a desabrochar su pantalón metiendo su mano dentro del boxer tocando el miembro mojadito de Mangel—Valla valla…tu nuevo amiguito está mojadito—Río

—¿Co-como no lo va a e-estar?…

—Asi que, lo que te hago…te hace sentir bien o ¿me equivoco?, porque alguien respondió por ti.

—Y-ya ca-cállate.....

Mangel quito la mano de Fanny de dentro de su boxer para luego atraerla a él, siendo él quien la beso, Fanny rodeo con sus brazos el cuello de Mangel quien la atrajo más a él con sus manos rodeadas a su cadera haciendo que la intimidad de Fanny rozara con su miembro lo que hizo que ella soltara un gemido en medio del beso ella no dudo dos veces y empezó a mover sus caderas haciendo que él gimiera separándose del beso.

—Parece que alguien…ya se excito—Soltó una risita la pelirroja

—Mira quien habla…—Desvío la mirada sonrojado hasta por las orejas xd

—Pero no sería mala idea intentarlo…

—E-eh…

—Jejeje, sabes igual deberemos de quitarte eso con algo mi lindurita.—Le mordió el labio inferior levemente—Entonces…¿lo hacemos? Nadie lo sabrá.

—Yo…—La miró aún rojito














Continuará....:b
Ja!les dejo con una parte de lemón ahora q pasará en el siguiente :3,no lose bueno.
Baisss!😆....

¿Que tal un cambio?|[FOXANGLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora