Jesús ( parte 2)

54 0 0
                                    

-Narra Jesús-
Acabé de bajar en la parada que me dijo "él ". No me lo podía creer... Sabía hasta donde me tenía que bajar...  Bueno, en cuanto bajé estaba ahí, ella, tan bella como siempre. Mirando el cel y riendo, supongo que estaría viendo memes.

Hey! - le dije sonriendo, entonces ella apartó la vista del celular y me sonrío.

Martina era una chica linda, bajita que lleva gafas lilas y cabello medio color marrón, según la iluminación se le veía claro o oscuro, su sonrisa es preciosa y ella es hermosa :3

Hola, que tal? - dijo mientras guardaba su celular en su mochila

Rayado tio porque en el autobús me ha pasado una cosa muy rara...  - le dije mirándola a los ojos.

El que?  - me preguntó con curiosidad

Pues un desconocido me ha hablado al whatsap, y me ha dicho " Veo, veo 👀" - le dije mientras ella me miraba como si fuera joda

Me decía que me veía y me dijo hasta cuando me tenía que bajar... Fue muy raro... Y cuando le preguntaba que quien era me decía, " Veo, veo"...  - miré al suelo y creo que ella me empezaba a creer.

Ten cudiado... - dijo tomando me de la mano.

Revisé mi cel pero las conversaciones habían desaparecido...

Te enseñaría la conversación, pero parece que a desaparecido...  - dije

Oh raios - dijo riéndose- entonces...  No puedes hablar con " Eso"? - dijo volviendo a su tono serio

Nop, y cuando miré su número era privado... Que hago? - dije mientras ella empezaba a tomarme la mano, me sonrojé débilmente

Se habría equivocado - dijo tratando de calmarme

Eso pensé yo al principio. Pero sabía que tenía la camiseta del revés - cuando dije esto, ella soltó una pequeña carcajada que me hizo sonreír.

Y no puede ser que le quisiera hacer una broma a su amigo o algo parecido...  Hacking! Jeje, alomejor era momo - dijo riendo débilmente.

Ya deja de hacer joda. No lo puedo dejar así. Y tampoco puedo olvidarlo...  - dije apretando un poco su mano.

Y claro...  No puedes reportarlo...  Pues no se que decirte. No es algo que pase muy seguido - dijo tratando de calmarme.

Ya...  - dije soltando un poco su mano - y los mensajes llegan a la escuela...  Y aunque me hablara no podría hacer nada...

Ya se!  Puedes hacer capturas de pantalla! - me dijo sonriendo.

Ya, pero que hago con las capturas? - le pregunté con curiosidad, acaso seguía sin creerme?

Espero que os este gustando 🖤

veo veo 👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora