Cada quien por su lado.
Soy ese tipo de persona que ama sin importar el riesgo,Sin Importar cuanto daño cause
El amor que uno lleva dentro por esa persona especial nadie cambia.
Aún que aun sigo esperando esa recuperación parte mía no la encuentro , sigo diciendo que el amor es mas fuerte que todo sin importar cuantas veces te dé un golpe inesperado
Sigo amando a la misma persona que ame hace años.Fue mi primer amor , ella sigue estando dentro mio lo siento.
Eh aprendido bastante en esta vida , no puedo decir que mis fans no me enseñaron a abrir mi corazón ellos me enseñaron a querer y valorar cada cosa apreciada y momentos valioso.
Siento que estoy superando los malos momentos que te he hecho pasar y sanando de apoco esa culpabilidad , cada rasguño de mi corazón solo necesito palabras tuyas para restaurarme por completo , creo que acercarme de apoco me esta ayudando , A sentir de nuevo esas emociones y cariño volveré a enamorarte seré mas cuidadoso solo espero que te des cuenta de que haré hasta lo imposible para volver a nuestro (PrimerAmor)
No espero nada de ti , aun que si tus respuestas .
Si hago algo que podría volver a retroceder todo este gran trabajo(acercamiento) mio espero que comprendas que en la vida los obstáculos suelen ser inalcanzables para muchos.
-Baby aun sigo escribiendo y dedicándote canciones JA! amo hacerlo , se que esas cosas te gustan , todo volvera a estar bien.
El día de la gala cual fuiste tan hermosa como siempre no me aguante y tuve que hacer , Elegí una foto tuya cual la subí a mi IG y te puse de titulo :
´´La Princesa mas elegante del Mundo´´ al poner eso me sentí el hombre mas liberado claro , también esperando reacción tuya ,cosa que no tarde en recibirlo.
Ese mismo día al atardecer recibí un mensaje tuyo , no quise ser poca cosa y no esperar al llamarte ya que era mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Jelena is real. Parte 2
TienerfictieTodos merecemos una persona alado nuestro y a quien amar.Todos me juzgan por querer a una persona y intentar ser feliz con el. Hoy en día ya que esa persona ya no está alado mio en el momento en el que más lo necesito y lo extraño todos aún me sigu...