Recuperación P3 Conversación de ambos.

173 14 2
                                    

No lo pensé dos veces y agarre mi Iphone y marque tu numero , al hacer eso me daba pánico.....

 Pero luego recordé que se trataba de lo nuestro y no quería ni pensar en retroceder este momento .

Al llamar , segundos de estar sonando la llamada pensé que no atenderías , Pero no ....

  Derrepente escuche una voz que decía ´ SI ? Y eso hizo que empujara algo dentro diciéndote baby soy yo! 

  S: tu ? y eso? 

   Hubo un silencio cual yo no podía permitir que se alargue .

  J: Si soy yo tu baby , recibí tu respuesta y lo mejor se que hizo fue llamarte para escuchar tu voz , gracias por atender es un gran alivio.

 S: Ah no pasa nada , y gracias tu por llamar (? (riendo)

 J: estas riéndote de mi Gomez? 

 S: oh sorry Sñr Bieber acaso esta prohibido (?,Voy a reír y soñar te tendré que superar es mi frase , no lo recuerdas ..

  J: .................

  S: Bueno pues este no es el caso , esta bien lo siento sigue siendo aguas fiestas creo.

 J: Como puedes auto culparte por solo no dar respuestas unos segundo baby? , no sabes la alegría que me causas al solo saber que aun sigue en pie la Gomez a quien amo ah y esa frase me da celos (riendo)

 S: es la señal cual pensé que diste al no contestar , y también me pone bien al saber que aun puedo causar en ti ´alegria ´ y siempre los celos Bieber es posible eso (?

 J: no solo alegría si no también recuerdos buenos y mas cosas. ¿quieres que te lo demuestre cuantas cosas mas? Yo creo que deberías de aceptar que te muestre por que son cosas inexplicables .

S: (Riendo) siempre tan convincente pero creo que por el momento esta bien así

J: así como baby? me estas dejando vació y triste y dices que esta bien?

S; y tu me estas dejando con ganas

J: ya voy entendiendo , creo que me volviste a llenar y poner feliz

S: estamos en lo mismo

J: es un placer Gomez volver a hablar contigo esto lo repetiremos debes en cuando.

S: Puede que si , por cierto la dedicación de la foto esta buena

J: Princesa pero si eso es la verdad solo puse 2% de lo que pensaba.

S: haber si la próxima me pides permiso para volver a ser eso , hahaha , fue bueno volver hablar contigo hasta luego Bieber.

J: hasta luego princesa que descanses luego te escribo .FIN de la conversación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jelena is real. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora