cap 1 cómo fue (1/2)

1.4K 64 3
                                    

Pov aomine:

Al fin hemos acabado el primer curso y ya han llegado las vacaciones.

Por culpa de la luz que se cuela entre las persianas me despierto. Miro al techo y reconozco que estoy en mi habitación.

Recorro el suelo con la mirada y definitivamente esa montaña de ropa sucia es mía.

Muevo las manos por la sábana de la cama y noto cómo chocan con algo pequeño. Miro que es y me sorprendo al encontrar a un pequeño niño rubio con una gran camiseta blanca que estoy seguro pertenece a Kise.

Rápidamente le despierto.

_ aomine-chi no me despiertes tan pronto. ¿que pasa?- dice el pequeño rubio frotando sus ojos.

Antes de que me de tiempo a responder por el asombro kise suelto un grito agudo, que según yo fue adorable y se empieza a tocar el cuerpo sin creerse lo que está pasando.

_ ¡ahhh! ¡¿que ha pasado?!
Aomine-chi, dime que esto es un sueño extraño tuyo.

_ siento decirte que no tengo ni idea de lo que pasa, lo único que se es lo que veo y parece que te has vuelto un niño pequeño.

Aun sin creérmelo mis ojos no me engañan y esta claro que el niño pequeño que ahora intenta ponerse de pie inútilmente en la cama es Kise.

Por el momento intento pensar que hicimos el día anterior para llegar a esto.

(Flashback)

Como otras veces había quedado con ver a kise en la cancha de baloncesto para jugar 1 vs 1. Espere media hora y extrañado por que tardará tanto le envié un mensaje.

Teléfono de aomine:

Kise. Date prisa si quieres jugar. Tienes 10 min.

Moo~ ya estoy de camino
─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

Me he entretenido por el camino... (┬┬_┬┬)lo siento

Solo date prisa. Te espero.

Guarde mi móvil en el bolsillo y espere a que kise llegará.

A los pocos minutos un rubio con la ropa descolocada y el pelo despeinado llego corriendo.

_ perdón por hacerte esperar tanto aomine-chi.

Kise caminó hasta el banco en el que estaba sentado y se puso frente a mi.

_ sabes como disculparte correctamente- respondí con una sonrisa pícara.

Kise hizo un adorable puchero inflando sus mejillas. Miró a ambos lados para asegurarse de que nadie estaba cerca.

Rápidamente sus labios rozaron los míos y en un instante se separó avergonzado mirando a otro lado intentando ocultar su sonrojo.

Un detalle importante es que hace casi tres meses kise y yo empezamos a salir juntos. Poco después de su partido con Haizaki.

Desde de empezar a salir también  empezamos a quedar con bastante frecuencia y así fue hasta que empezaron las vacaciones.

Con el permiso de sus padres kise se iba a quedar conmigo el resto de las vacaciones. Claramente ni ellos ni nadie sabe nada de que estamos juntos.

¡¿Que ha pasado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora