Pov kise:
Aomine-chi parece muy tranquilo con todo esto pero seguro que es por que no es él quien s eha vuelto un niño pequeño.
_ ¡deja de mirarme mientras te ríes y piensa en algo!- intento ponerme en pie en la cama pero mi cuerpo parece el de un niño de preescolar, no tengo suficiente fuerza para matener el equilibrio bien en el colchón.
Intento ponerme en pie otra vez pero vuelvo a fallar cayendo esta vez sobre Aomine-chi.
Él me coge en brazos y camina conmigo en brazos desde la habitación al salón.
_ es más fácil llevarte con este tamaño- se burla mientras me levanta en el aire como si fuese simba.
_ ¡os presento al nuevo rey!- se ríe después de su elecuente broma y después me apoya en el suelo.
Una vez toco el suelo consigo ponerme en pie aunque no es tan buena idea. Miro a mi lado y noto cono con mi altura no llego ni a las rodillas de Aomine-chi.
_ esto es demasiado absurdo. ¿Porque me he vuelto un niño?- la pregunta es hipotética pero aomine-chi responde.
_ a lo mejor has comido algo raro. ¿recuerdas algo raro o distinto de lo común ayer?- aunque me sorprende Aomine-chi usa su cabeza y los dos intentamos recordar si hicimos algo fuera de lo común.
Entonces algo viene a mi mente pero solo de recordarlo me sonrojo.
_ tengo una ligera idea pero no se hasta que punto lo que me dijo esa mujer es verdad...
Aomine-chi me mira esperando a que me explique con los brazos cruzados.
_ veras... tiene que ver con mi retraso ayer...- junto las puntas de mis dedos algo tímido.
_ la verdad es que nunca me llegaste a decir por que llegaste tarde. Empieza a explicarte para que podamos pensar en algo.
(Flashback)
Cómo había quedado con aomine-chi por la tarde toda la mañana la pase preparando la maleta y en el trasporte público. Obviando lo pesadas que se pusieron mis hermanos mayores cuando les dije que me iba durante las vacaciones con un amigo.
Supongo que ellas son bastante avispadas y se dieron cuenta de mi mentira pero no dijeron nada a excepción de algún que otro comentario.
Después de comer salí de casa y cogí el tren bala. El trayecto fue normal. Hablé por mensajes con Kuroko-chi, Takao-chi, himuro-chi y furihata-chi en nuestro grupo de wattsap. Nos hicimos amigos todos en el cumpleaños de kuroko-chi y creamos ese grupo por sugerencia de Takao-chi.
La conversación se centró en una pelea absurda que había tenido kuroko-chi con Kagami-chi por algo de comer demasiadas hamburguesas. Claramente no fue kuroko-chi quien comió de más.
Luego Takao-chi empezó a hablarnos de como midorima-chi se había quedado dormido en la carretilla de camino a casa mientras el pedaleaba además de adjuntar una foto de él durmiendo con la boca abierta.
Yo le dije que estaba en casa con mis hermanas y rezaba por no encontrármelos de camino a ver a aomine-chi. Me siento mal mintiendo a mis amigos pero por el momento nos gusta la privacidad que nos confiere no decírselo a nadie. Es como si fuese nuestro secreto y aunque sea algo infantil me gusta tener algo más que compartir con aomine-chi.
Al final el viaje se me hizo corto gracias a sus anécdotas.
Una vez llegue tenía que caminar hasta la cancha donde había quedado con aomine-chi. De camino pase por varías tiendas y miré unos cuantos escaparates.
Poco después vi un puesto donde una mujer que parecía la típica vidente leía el futuro y ayudaba con los problemas de la gente. No creo en ese tipo de cosas pero por alguna razón acabe probando.
Lo único que conseguí fue un frasco de color rosa que según la mujer podía usar con Aomine-chi. Fue bastante vergonzoso pero le dije que quería intentar hacer algo para mi pareja aunque no sabia el que.
Hablamos de lo que le gustaba a Aomine-chi y al final me dio el frasco y me dijo que si lo usaba durante el sexo aomine-chi me vería más adorable.
Supongo que en el momento no confíe en sus palabras y lo tome muy a la ligera.
Después de jugar con Aomine-chi y coger la comida fuimos a casa y cuando cayó la noche y ya estábamos en la habitación me decidí a usar el frasco rosa.
Lo único que pensaba es que podría servir para no hacerme tanto daño en la garganta y suavizar el trabajo pero puede que me tomará lo que dijo la mujer un poco a la ligera.
_ ¿me estas diciendo que decidiste usar algo que te dio una desconocida sin más?
Aomine-chi algo enfadado se pone frente a mi pero al verle desde mi altura parece que en cualquier momento vaya a aplastarme.
Por instinto corro hasta una silla de la cocina y me subo para intentar estar más alto. Lo único que consigo es queda a la altura de su cintura.
_ no lo digas como si fuese mi culpa moou~
_ lo digo así porque es tu culpa.
_ pero yo solo quería hacer algo por ti- bajo la mirada y me vuelvo a colocar el cuello d e la camiseta que se me cae por lo grande que me queda.
Aomine-chi deja salir un suspiro y se agacha frente a la silla para mirar a mis ojos.
_ ¿te dijo la mujer si tiene algún efecto negativo o algo así? - aomine-chi parece preocupado por mi así que intento recordar todo lo que me dijo la mujer.
_ solo dijo que haría que tu me vieras más adorable pero no pensé que eso me haría volverme un niño pequeño- miro a aomine-chi y me rio un poco.
_ así que te gustan los niños pequeños pervertido - me burló pero aomine-chi me da un golpe con su dedo en la frente.
_ ¡ay! Eso duele aomine-chi- frotó mi frente con la mano con los ojos un poco aguados y miro a aomine-chi haciendo un puchero. Al instante se avergüenza y eso me hace perdonarle al instante.
_ es adorable por que eres tu y no me gustan los niños pequeños así que deja de llamarme pervertidos y piensa en que más dijo la mujer.
Intento recordar todo lo posible y le empiezo a contar.
_ recuerdo que dijo que el efecto es temporal. Se supone que dura un par de semanas pero no se si será exacto del todo.
Aomine-chi piensa un poco y después me coge en brazos y se sienta en el sofá conmigo sentado en sus piernas.
_ esto es demasiado absurdo pero si es solo temporal supongo que podremos hacer algo.- aomine-chi estira sus brazos y bosteza mientras yo me pongo de pie encima suyo.
_ claro. Por ahora intentemos ver que pasan estas dos semanas.
Me acerco a aomine-chi y le doy un beso en la mejilla sorojandome hasta las orejas pero con una sonrisa.
Aomine-chi me mira sorprendido pero luego sonríe y me da un abrazo.
_ por ahora más te vale empezar a buscar algo de mi talla- señaló a mi camiseta que ahora podría tener a dos como yo dentro y aomine-chi y yo nos empezamos a reír.
Al menos las vacaciones serian divertidas.
____________________________________
Hola a todos los que estés leyendo este fanfic.Espero que os este gustando y siento si tienes alguna falta de ortografía. También es posible que el corrector haya hecho de las suyas.
A parte de Aokise adore el Akafuri así que es posible que después de que acabe la historia haga algo extra de ellos dos.
Si os gusta la idea decidme.
Hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que ha pasado?!
FanfictionPor un accidente kise se convierte en un niño pequeño justo cuando va a pasar las vacaciones en casa de aomine. Dos semanas donde tendrá que vivir con el cuerpo de un niño y sus limitaciones. Parejas: Aokise Akafuri Kagakuro Midotaka Murahimu