No tienes idea de lo mucho que te extraño, y no basta con decir que lo hago cada dos segundos, porque es en serio, mis amigos seguramente ya se cansaron de leer un "extraño a yoongi" todos los días.
Aún no actualizas y eso me tiene muriendo. Me preocupas, quiero saber si te has alimentado bien, si has descansado, lo necesito, mi bebé. Nunca había extrañado tanto a una persona, y sí, me alegró el alma tu fotito con Jinnie, porque me hizo saber que estás bien, y que si aún no actualizas es por algo, ¿no? Eso debe ser.
Hablando de esa foto... eres un ángel. Y repito que te escapaste del cielo, ¡pero no me quejo!, por supuesto que no, porque si no lo hubieras hecho; yo no te conocería, y mis días seguirían siendo negativos y tristes. Todas tus facciones son extraordinarias, admiro tu belleza cada segundo, eres el ángel más perfecto que conozco, amo tu naricita.. tu boquita.. tus ojitos.. tus cachetitos.. y te amo a ti completo. No puedo describir todo el amor que te tengo, intento hacerlo pero no existen palabras con las que pueda expresar todo mi amor por ti.
Sólo sé que le agradezco a la vida el haberme topado contigo, eres la persona a la que más amo, estás en todos lados mi niño, no me creerás si te digo que pienso en ti todo el día. Así como mi amor hacía ti crece a cada segundo que pasa, por cierto... ¡algún día explotaré de tanto amor! aún si mi cuerpo es gigante, no cabe todo el amor que te tengo.