Despues de ese gran... momento, vi que una de mis amigas me estaba zarandeando.
Amiga: oe!!! ______ estas bien?! Te has tomado un chupito de mas o que?
____: que ha lo, lo siento... creo que... da igual que decias?
Amiga: te decia... que es hora de abrir los regalooooos~Amiga2: siiiiii... abre el sobre es de parte de toooodas!!!!!
Abrí el sobre con mucho cuidado de no romper el contenido. era un papel lo desdoble y lo leí ; no me lo podia creer, era una carta que decia que habian renobado el contrato de trabajo, no empezaria desde abajo , sino me harian una especie de " prueba" con uno de sus mejores biologos marinos para ver si valgo para el trabajo. Me levante corriendo y las abracé muy fuerte .
despues de eso nos pegamos unos cuantos bailes y nos fuimos cada una a su casa. me tiré a la cama nada mas llegar y me dormí.
-------------------------------------------------A la Mañana Siguiente-----------------------------------------------
me desperte apresurada por que llegaba media hora tarde a el primer dia de trabajo... corrí al baño me aseé me puse una coleta me vestí con lo primero que pille y me fuí corriendo a la compañia. al llegar pregunte a un hombre donde se encontraba el estudio/laboratorio del señor Park. El hombre era muy amable y me lo dijo bastante rapido ya que noto que llegaba tarde ( creo que fue por que mi ropa esta arrugada y mi camiseta puesta del reves ;) )
subí rapidamente al piso donde me dijo y vi una puerta con la chapita con el nombre Park. entre rapidamente y me encontre con el director de la compañia y atras a un hombre con un pelo castaño precioso, solo podia ver su cabello ya que el director lo tapaba con esa mirada de cuando tu mama te riñe por dejar la ropa tirada en el suelo.
Director: _____!! como es que llega tan tarde! sus compañeras dijeron que eras muy responsable y nunca llegabas tarde!! creo que tendre que replantearme lo del contrato!!!
______: q-que?! n-no po-porfavor señor Kim!!! lo sien-siento es-
y justo cuando iba a poner una escusa... oí una risa bastante escandalosa y un poco tierna? mire de donde provenia semejante risa y me dí cuenta de que se trataba del hombre que estaba detras del señor Kim.... puse cara de pocos amigos y le dije.
______: que le parece tan gracioso señooor?- esperé a que me dijera su apellido para poder llamarle de una manera educada y no llamarle con las palabras que por mi mente pasaban por mi mente en ese momento. derrepente veo como sale de detras de el Sr. Kim y lo vi...
XX: Park, Park Jimin y usted señorita?
____: m-me llam-llamo ____ ____ y mis conocidos me llaman Yandii-chan- en ese momento costaba pronunciar las palabras hasta respirar!! no me lo podia creer era el striper de ayer!!
Park: bueno señorita ____ , respondiendo a su anterior pregunta , me parece muy gracioso que tenga tanta cara de venir tarde a su PRIMER día y que encima llegue en tan malas condiciones y para COLMO QUE INTENTE PONER UNA ESTÚPIDA ESCUSA A SU SUPERIOR!!!!!!- mientras hablaba iva caminando hacia a mi, y ademas cada vez alzando mas la voz hasta el punto de dejarme casi sorda, cuando termino se giro al Sr Kim y le dijo con voz muy suave y calmada.
Park: no se preocupe señor, yo me ocupo de ella y creo que no va ha hacer falta el replantear el contrato. creo que la señorita _____ ya ha aprendido la leccion, no es así?- yo asentí con la cabeza y luego la agache... ví como el Sr Kim asintió con la cabeza y se fué. no se por que , pero me sentia mas nerviosa que antes al irse el director... tal vez será que siento como si me observasen cada rincon de mi cuerpo, como si estubiera desnuda. se trataba del stri- digo el sr Park. levante la mirada despacio y con temor ... y lo ví, estaba enfrente de mi un poco cerca de mi en mi opinion, se estaba mordiendo el labio inferior... y me miraba con una mirada como llena de fuego, pero no de rabia sino.... de lujuria?
entonces en ese momento me cogió de las muñecas y me apegó a la pared, puso mis manos arriba de mi cabeza; yo intentaba zafarme pero me era imposible ya que era mucho mas curpulento y grande, se acerco a mi oido y me dijo.
Park: volvemos a vernos... preciosa- lo dijo con una voz muy grave y bastante ronca- parece que vas a trabajar para mi... mmm... hueles bien- en ese momento noté como mordió mi lobulo izquierdo, en ese instante aproveché ya que estaba desprevenido y le pegue un rodillazo en el estomago, note como me solto de repente y se aparto yo me moví rapidamente y salí de ese rincon en el que me había metido, ví como se retorcia de dolor , y me miró con una cara de odio... profundo . se levanto bruscamente y se fué .
Park: PONTE EL UNIFORME!! VAMOS CON MEDIA HORA DE RETRASO POR TU CULPA!!!- me quede paralizada del cambio de humor tan drastico- PERO DENTRO DE ESTE SIGLO!!- despues de ese grito reaccione y me vestí apropiadamente... y me acordé de algo, se me olvido el uniforme en casa.... O NOO!! , bueno no creo que sea muy grave - pense , muy ingenuamente- me hice una coleta y fuí detras del sr bipolar. cuando crucé la puerta ví la escena mas kagsyebrj, de mi vida una ballena ovalada inmensa con la aleta superior de su espalda... totalmente partida por la mitad asomando la cabeza por fuera del recinto acuatico donde se encontraba y a un sr ... bastante bipolar; acariciandole el morro como si fuera lo mas fragil del mundo y con una mirada llena de amor, pena y rabia, el estaba en cunclillas con una graaan bata blanca que arrastraba en el suelo... parecia que estaba tan concentrado que no me noto. hice un ruido leve con la garganta , me miro y arrugo la nariz como si fuera un conejo y enfrió su rostro, adios a tan admirable rostro...
Park: donde esta tu uniforme... es que no me ESCUCHASTE!!- lo mire absorta con una mirada llena de odio y lo ignoré, si no me habla con respeto por que deberia contestarle?- EH!, TE ESTOY HABLANDO!! ERES SORDA O QUE?!- ignoré su pregunta
____: por que deberia hacer caso de tan malvada, retorcida y bomitiva persona como tu?- estayé ya no podia mas , enserio? es el , el que se enfada cuando a sido a mi a la que casi viola?!!!
Park: porque esa persona a la que llamaste malvada, retorcida y bomitiva , es el que tiene el poder de o hacer que te expulsen de tu tan amado trabajo ,o hacer que te acepten y te suban a la mas alta posicion... ESA PERSONA ES TU SUPERIOR!!!.
_______________________________________________________________________________
Y hasta aqui el cap de hoy espero que les guste ; ) ads