Prólogo

800 95 24
                                    

Tras derrotar un akuma, los héroes tomaron caminos por separados tras su habitual choque de puños y el coqueteo fallido del felino.

Ladybug al estar lejos de su casa decidió esconderse en una bodega abandonada para que Tikki pueda comer una galleta.

-Lo siento Tikki, la pelea se alargó mucho. - se disculpó la azabache mientras la kwami que comía la galleta, negó con la cabeza para que no se preocupe.

Marinette se puso a recorrer la bodega que hace un par de años fue abandonada luego de un incendio en el cual no le dieron importancia para repararla y se cambiaron a otro lugar.

La azabache andaba con cuidado por las partes derrumbadas y quemadas y por que había una que otra rata rondando por el lugar.

-Marinette, -Tikki se acercó a ella ya recuperada - será mejor irnos, éste lugar no se ve estable y te puedes lastimar. - finalizó la kwami en un tonto serio de preocupación y la chica asintió.

-¡Tikki, mo...

Se detuvo al ver una especie de tetera, bajo unos escombros y se acercó a verla.

Tikki la siguió mientras le preguntaba por que se detuvo.

La chica se puso de cuclillas y movió los escombros para luego tomar la tetera antigua.

Tikki al ver lo que tenía su portadora se asustó.
Eso no era una tetera, era una lámpara que anunciaba cosas muy malas.

-¡No la frotes!- grito mientras Marinette lo frotaba con la manga de su chaqueta.

La lámpara se iluminó y una gran cortina de humo los rodeó.

La curiosa azabache que cerró los ojos tras el resplandor, los abrió para ver la silueta de alguien estirando su cuerpo en medio del humo.

Tikki le tiró de una de sus coletas para que se transforme en Ladybug para irse, la azabache se quejó por la acción de la kwami y todo el humo restante desapareció de golpe para ver a una mujer con ropas raras que posó sus manos sobre las mejillas de Marinette mientras decía, con una inmensa sonrisa:

-¿Tienes un deseó?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Y aquí empieza una nueva historia con actualización lenta para hacer sufr... generar suspenso! (los japoneses me hacen sufrir con high score girl hasta el otro año y me dio ganas de hacer una historia de actualización leeenta)

Hora de que haga una historia con algo de aventura y me decidí por esta historia entre unas 5 historias ya que creo que no hay una historia como esta en el fandom de miraculous.

Espero que les haya gustado el pequeño prólogo.

Gracias por su tiempo.

V😈lveré...

Pide un deseó (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora