Deseos ilimitados...

730 105 15
                                    

Marinette estaba en su habitación mientras veía como esa mujer de cabello castaño, piel algo morena, ojos algo violetas y ropas árabes, recorría su habitación, mirando todas sus cosas mientras Tikki la seguía y le decía que se vaya pero era ignorada.

-Déjame ver si entendí, ¿eres un genio de la lámpara?... -preguntó mientras la genio miraba con confusión la computadora.

-Así es.- dijo la mujer mientras tocaba los botones del computador con curiosidad.

- ¿Tienes poderes y ésas cosas locas?...- habló mientras la de ojos violetas ponía un vídeo donde aparecía Adrien desfilando en el parque (grabado a escondidas)

-Sip. Mmh, ¿cómo es que ése chico se mueve dentro de esta caja? ¿Es tu prisionero?- preguntó mientras miraba a la azabache e ignoraba los golpes que le daba Tikki en su hombro.

-¡No es mi prisionero!- respondió con las mejillas rojas, con quién sabe que pensamiento nada sano como manzana.

La genio se acercó a ella en un abrir y cerrar de ojos para ponerse a saltar en la cama de la chica.

-Entonces... ¿me concederas tres deseos?- preguntó mientras la mujer saltaba como niña pequeña en la cama.

-Nop.- respondió con simpleza y la azabache se sobresalto.

¿No se suponía que los genios concedían deseos?

Aladin lo traicionó.

-Yo soy un tipo distinto de genio que puede conceder todo tipos de deseos, sin limites, que no involucren con que sea libre. - finalizó mientras se acostaba y abrazaba un peluche de gato que tenía la chica en su cama.

Marinette se sintió algo mal ya que ésa particular genio no podía ser liberada de su eterna prisión.

Pero si dijo que podía cumplir deseos sin limites significaba que podía estar libre de el encierro de ésa lámpara y así mismo podía concederle todos los deseos que quiera.

Era algo bueno ¿verdad?

-Muy bien, ya que no tengo límites de deseos, pediré mí primer deseo.- exclamó y la de cabello castaño la miró sin dejar de abrazar el peluche.

Marinette estuvo quieta casi un minuto, pensando en que pedir y decidió empezar con algo simple.

-Deseó un pastel. -dijo y Tikki por primera vez dejó de golpear a la genio para ver a su portadora de manera incrédula por su deseó ya que ella literalmente, vivía sobre una panadería.

La mujer iba cerrado los ojos lentamente y la azabache fruncio el ceño.

-¡Oye! No te duermas, te pedí un deseó. -le retó y la genio bostezo mientras daba un chasquido de dedos y su ropa cambiaba a un pijama rosa.

-No funciona así querida, mis deseos son ilimitados pero sólo los puedo cumplir si son deseos desde el fondo de tu corazón. -finalizó antes de cerrar los ojos y dormir.

Marinette suspiro profundo mientras la tapaba con una sabana y se iba al sofá que tenía abajo.

¿Por qué siempre tenía que involucrar al corazón?

El único deseó que se le ocurría desde el fondo de su corazón era que Adrien corresponda sus sentimientos pero no iba a desear tal cosa jamás.

Tikki se acercó a su portadora mientras está se acomodaba para dormir en el sofá.

-Marinette, debés decirle que se marché. Los genios son muy tramposos y está que cumple deseos del corazón es peor ya que no sólo cumplira tus deseos, cumplirá el deseó de cualquier persona que oiga mientras sea un deseó desde el fondo del corazón. -explicó y la azabache la miró sorprendida por tal aclaración.

Éso era peligroso pero simplemente debía evitar que oiga a alguien pedir un deseó desde el fondo del corazón, cosa que no era fácil.

-Descuida Tikki, todo estará bien y mañana pensaré en un deseó del corazón que beneficie a todos. -dijo antes de darse media vuelta para dormir y la kwami suspiro profundo antes de ir a apagar la luz.

Una vez ya le tocó a Plagg lidiar con un genio y ahora le tocaba a ella... aunque por lo que sabía el genio huyó de Plagg ya que al ser el kwami de la mala suerte, el genio no podía usar sus poderes sin acarrear consecuencias para él mismo.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Chapter number two! Do not get used, it's just for this time... ¡digo! No se acostumbren, es sólo por está vez, ahora si, la actualización será lenta.

Extrañamente está historia tuvo más votos de lo que esperaba (esperaba dos o tres votos por ser una idea rara)

En fin, a continuarla.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pide un deseó (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora