∆~~PIEDRAS DE PROTECCIÓN DE LAS BRUJAS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL~~∆
ÁGATA AZUL CIELO
Produce tranquilidad, paz y clareza mental.
Signos: acuario, piscis y cáncer.
AGATA ROJO
Energizante, activa la voluntad, el impulso sexual y la conquista.
Signos: escorpio, leo y aries.
QUARZO ROSA
Piedra de amor incondicional, representa la llama del amor en los corazones y del mantenimiento de autoestima.
Signos: tauro y cáncer
AMATISTA
La piedra de evolución espiritual, da transformación y sabiduría. Proporciona paz y harmonía.
Signos: Escorpio, piscis y sagitario.
JASPE
Piedra de la longevidad y de la energía receptiva. Proporciona seguridad, alegría, claridad, en los momentos difíciles.
Signos: géminis, capricornio y virgen.
OBSIDIANA MAHOGANY
Aumenta la energía vital, la virilidad y la fraternidad.
Signos: leo, aries y tauro.
ÁGATA VERDE
Representa las energías de la naturaleza, da cura, da harmonía y perseverancia.
Signos: virgen, sagitario y libra.
QUARZO BLANCO
Piedra que eleva las vibraciones, equilibra el aura, repele las energías negativas. Es una piedra para todos los propósitos, como un comodín de todos los colores.
Signos: géminis, aries y piscis.
QUARZO VERDE
Es una piedra de salud y bienestar, alivia el estrés, restaura el equilibrio emocional y agudiza la clareza mental.
Signos: libra, cáncer, virgen y capricornio.
CRISTAL DE ROCHA
Es la piedra mas rica enérgicamente y la más versátil de todas. Proporciona harmonía y clareza en cualquier situación.
Signos: Es la piedra de todos los signos.
OBSIDIANA NEGRA
Piedra protectora, transmuta la negatividad y activa el sentido de poder positivo. Ayuda a la liberación de creencias y hábitos antiguos.
Signos: capricornio y escorpio.
OJO DE TIGRE
Es una piedra de protección, da éxito y da riqueza. Protege contra las energías negativas y proporciona fuerza y coraje.
Signos: acuario, leo y géminis.
***
Bueno eso es todo, espero les sea de ayuda.
Si necesitan alguna otra información pueden pedirlo, de echo esta parte está hecha a petición pero no recuerdo de quién, gracias por leer.
Quería invitarles a leer una historia que escribo, se llama Las Notas de Iván, es diferente a esto pero si les gusta ahí está, adelante, gracias por su apoyo de todo mi cora <3
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SOBRE LAS BRUJAS
RandomEste es un libro que habla sobre las brujas, la verdad sobre éstas personas que practican la magia. Procuraré que sea lo mas entendible. Espero les ayude y alguna duda pueden preguntar.