OO1. Boring

83 12 3
                                    

🌺🌼🌺

No es nada facil estudiar cuando eres un completo vago como Jaemin, ¿no?

Intentaba e intentaba concentrarse al estudio para poder pasar el exámen del día siguiente. Para su peor suerte, era de Matemáticas. Le costaba horrores. Pero ese exámen era importante y debía aprobar al menos con la nota mínima para no recibir ningún tipo de regaño. En fin, un gran peso.

Jaemin decidió dejar un rato el estudio y comenzó a observar una antigua foto polaroid que había encontrado.

ㅡ Jeno... me preguntó que estará haciendo el ahora. Si estará estudiando o no.- dijo mientras miraba el alegre rosto de Jeno en la fotografía.

Una de sus bellas sonrisas se formó en su cara. Jeno era como su hermano, lo quería demasiado.

Luego de haber mirado la foto por un par de minutos ya un poco más motivado y recuperando su energía positiva de siempre, se sentó en su silla y siguió estudiando para el examen lo cual no duró más de 30 minutos cuando ya estaba muy estresado.

Se tornaba muy aburrido el estudio y como tenia su telefono celular, pensó en escribirle por Whatsapp pero recordó que Jeno de verdad estaba estudiando.

Esto si que era una tortura para el. Estar estresado y no poder hablar con su mejor amigo del alma.

Luego de estar apoyado contra la mesa y mirando hacia la nada, escucha a alguien tocando su puerta. Era su madre

ㅡ Nana, ¿sigues estudiando?

ㅡ Sí, mamá.

ㅡ Qué buen niño. Venía para decirte que han tocado la puerta para darme esto. Es para ti.

Una caja color azul marino con lunares rosas fue entregada para Jaemin.

ㅡ Gracias, mamá. Voy a seguir estudiando.

Luego de haber dicho esto, cerró levemente su puerta y se lanzó a su cama con la peculiar caja.

Con una sonrisa de oreja, abrió la caja y se llevó una gran sorpresa al abrirla... ¡Habían muchos dulces!

Un delicado brillo apareció en los ojos de Jaemin. Se volvía loco por los dulces, y en ese momento lo que más necesitaba era unos cuantos para recuperarse.

Luego de haberse devorado una gran cantidad y dejando algunos para el día siguiente en el receso, descubrió un papel oculto con un mensaje muy adorable:

"Para el niño más vago pero con la sonrisa más bella del planeta".

~ Dulce Anónimo 

Vaya, quien diria que Nana tendria una admiradora... o admirador.



CANDY BOXES - NoMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora