🌺🌼🌺
Qué noche más inusual. Jaemin no había podido conciliar el sueño, y no solo por pasarse con el azúcar. Si no, por quién habría mandado esa caja.
Nuestro querido niño caminaba sin rumbo por los pasillos del colegio, esperando impacientemente a su amigo y consejero RenJun.
Luego de varias mordidas de uñas, llega el antes mencionado y toma a Nana por los hombros haciendo que pare de comportarse como un completo maniático; lo cual no fue buena idea, ya que Jaemin se asustó bastante.
ㅡ ¡Ya! ¿Qué te pasa, loco? ㅡ. Pregunta Renjun con el ceño fruncido, pero a la vez preocupado.
ㅡAyer alguien me envió una caja con dulces... y también estaba este mensaje. No lo leas en voz alta.
Jaemin le entregó el papel a Renjun disimulando un poco para que nadie viera ni escuchara.
ㅡ "Para el niño más vago pero con la sonrisa más linda del planeta."
Mientras Ren leia en voz baja como se lo ordenó Jaemin, soltó una pequeña carcajada debido a que se le hacía algo cursi este tipo de detalles.
En cambio, desde la perspectiva de Jaemin, se le hacia muy romántico y dulce.
~ Horas después ~
El castaño iba caminando hasta su casa, hasta que se cruza con el nari... con Jeno.
ㅡ ¡Hola, Nana! ㅡ saluda alegremente mientras le dedica una de sus típicas sonrisas.
ㅡ ¡Hola, Jeno! Necesito contarte algo muy interesante
ㅡ Claro, dime...
ㅡ Anoche cuando intentaba estudiar, me llegó una caja con... ¡dulces! Y tenía una pequeña tarjeta. Es esta. ㅡ luego de tales palabras, le entrega la carta a Jeno para que puediera leerla.
Al escuchar lo que Jaemin contaba y luego de leer la tarjetita, un leve sonrojo se hizo notorio en su rostro y sus ojos se abrieron un poco.
ㅡ A-ah... ¿quién podría haber sido no? ㅡ al decir esa frase, ríe un tanto nervioso.
ㅡ No lo sé, pero debo averiguarlo... ¿tú sabes quién es?
ㅡ E-eh... debo irme, adios Nana.ㅡ el chico de cabello negro saludo a Nana aún más nervioso y se dirige hasta su casa corriendo cómo si no hubiese un mañana.
¿Por qué Jeno actuó tan raro cuando le habló sobre esa misteriosa caja? ¿Por qué al preguntarle si el sabía quien era se puso nervioso y se fue? Esa simple caja de dulces era todo un enigma para Jaemin. Un enigma que al parecer, tendría que resolver solo.
ESTÁS LEYENDO
CANDY BOXES - NoMin.
FanfictionJaemin recibe cajas con dulces de parte de un "Dulce Admirador", ¿quién sera?