capítulo 1.- primer día

220 8 7
                                    

Kirby se encontraba en su habitación poniéndose su uniforme para ir al instituto y se despidió de su padre que se encontraba en él sillón durmiendo y ella desayuna y se va al instituto....

Kirby:(estaba nerviosa porque no sabia si va a ser bien su primer día)

Shadow kirby:KIRBY!!! (Abrazando a kirby) que bueno que fuiste al mismo instituto que yo estoy (aquí Shadow kirby es mujer)

Kirby:a hola Shadow kirby como estas?

Shadow kirby:pues bien solo que muchos chicos ángeles me pegaban porque mi hermano y yo eramos demonios

Kirby:valla bueno voy a ver en él papel que salón me toco

Shadow kirby:ya no es necesario ya revise yo y estas en él mismo salón que tu..

Kirby:a esta bien bueno adiós..

Shadow kirby:adiós (se va con su hermano)

Narra kirby..

Me dirigía a mi salón para después empezar la clase pero al cruzar una esquina choque con alguien y me caí al piso y veo a la persona que me tiro...

Meta knight:lo siento mucho señorita (y me extiende su mano y empecé a sentir algo por ese chico y entonces acepte para que me levantara) creo que debemos fijarnos por donde vamos...

Kirby:pienso lo mismo....(me ponía mas nerviosa por ese chico)

Meta knight:como te llamas?

Kirby:me llamo kirby.....y tu?

Meta knight:soy meta knight fue un gusto conocerte kirby me tengo que ir adiós

Kirby:adiós....(y lo veo alejarse y me quedo mirándolo hasta que se suena el timbre así que corrí hasta mi salón pero me quede afuera)

Profesor:bueno alumnos tenemos una nueva alumna por favor lleven se bien con ella

Kirby:hola soy kirby la hija de un ángel guardián, tengo 16 años y nada mas....

Profesor:bueno sienta te al lado de Magolor

Kirby:quien es Magolor?

Magolor:soy yo....(por cierto aquí en esta historia sera mujer)

Kirby:okey (y me siento al lado de Magolor) porque tan nerviosa?

Magolor:es que....no mejor no te lo cuento...

Kirby:bueno esta bien

Profesor:bueno vamos a hacer un trabajo de cuatro personas y tienen que investigar sobre los 7 pecados capitales así que tienen 5 minutos para formar sus equipos..

Shadow kirby:kirby tu te juntas con nosotros?

Kirby:si y también se juntara Magolor?

Shadow kirby:si por supuesto

Dark meta knight:bueno voy a recoger un papel para ver que nos toco (y se levanta para agarrar un papel)

Y entonces veo que meta knight esta en él mismo salón que me toco pero veo una chica de pelo rubio con cometa y de ojos verdes y escuchaba lo que decían....

Meta knight:calmate Tiff solo vamos a hacer solo un proyecto

Tiff:yo Quería que nos tocara "la ira" para investigarla pero no..nos toco "el orgullo" (esa tipa esta habiendo feo a MI meta knight?)

Meta knight:pues ni modo ya no podemos elegir otra...

Y entonces veo fijamente a Tiff que con su brazo esta agarrando la mano de meta knight ahora si vera ella...

Magolor:kirby? Estas bien?

Kirby:a...si estoy bien no te preocupes

Dark meta knight:ya volví nos toco "la lujuria" así que...quien traerá la información?

Magolor:yo lo traigo.....quien traerá las imágenes?...

Shadow kirby:yo y tu kirby que traerás?

Kirby:yo....una cartulina

Dark mera knight:y yo traeré un vídeo sobre la explicación del tema...

Kirby:bien...

no voy a dejarte mi Demonio (meta knight x kirby Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora