capítulo 2.- celos 1/2

183 6 6
                                    

Narra Magolor

Y después de varios horas era la hora del receso y me fui a sentarme para leer pero veo a kirby aproximándose....

Kirby:hola Magolor no te importa si me siento contigo? (Mientras se acerca con su comida)

Magolor:a no hay ningún problema....(mientras sigo leyendo)

Kirby:y dime te gusta alguien?

Magolor:la verdad soy una nerd y no creo que nadie de la escuela le guste....

Kirby:porque una nerd?

Magolor:porque me la paso leyendo, haciendo la tarea y todos los chicos me molestan

Kirby:a okey....y de hecho que escondes en tu gorro?

Magolor:no puedo decirlo...(y entonces alguien me asusta por atrás  que hago que grite y me hago atrás) MARX!!!

Marx:hahahaahahaah(muerto de risa)

Magolor:no me vuelvas a asustar de esa forma

Marx:ay animate fue muy divertido bueno y quien ella?

Kirby:soy kirby mucho gusto

Magolor:Marx gracias a ti me moje y ahora tendré que secar me ahora vuelvo (y me voy para conseguir una toalla para secar me la ropa)

Y después logre secar me y me voy a mis clases

Narra kirby

Profesor:bueno alumnos quiero que resuelvan estos problemas matemáticos así que responde los bien.....

Kirby:okey (y veo a una chica rubia acercarse hacia mi....un segundo era esa chica que le hablaba mal a mi meta knight?!!)

Tiff:hola eres nueva verdad?..

Kirby:si soy nueva y tu eres?

Tiff:soy Tiff y soy la hija de el ángel que protegía s la sociedad por obligaciones...y no me digas que eres la hija del ángel guardián verdad?.

Kirby:si así es soy la hija de el ángel guardián...(y se va para ir a sentarse con MI demonio)

Después de 3 horas....

Profesor:bueno alumnos puedes irse a sus casas y no olviden hacer la tarea de hacer un árbol familiar....

Todos:bueno adiós!!!!

Y me fui a mi casa y cene y me dormí a pensar como acabare con Tiff....

no voy a dejarte mi Demonio (meta knight x kirby Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora