- S-s-soy co-co-co-co-co-cora.-digo titubeante debido al miedo, no se lo que está pasando y no quiero saber.
-¿Que estabas haciendo?- pregunta de nuevo el chico
- Estaba siguiendo a alguien.- no sé porque pero diría que me conviene más decir la verdad, además no estaba haciendo nada malo ¿Cierto?- soy nueva en la universidad Vi a alguien entrar al bosque sentí curiosidad y lo seguí.- agradezco que mi titubeó halla parado, pero sigo sin estar segura de que es lo que quiere.
- la curiosidad mató al gato.- dijo aflojando su hagarre hasta soltarme.
- talvez, pero el gato murió sabiendo.- digo, me giro para quedar frente a él y me sorprendo al ver la corta distancia que hay entre los dos y doy un par de pasos atrás y cuando estoy a un metro de el me doy la libertad de inspeccionarlo mejor.
Tiene el cabello rubio, ojos marrones y piel un poco bronceada por el sol, mide unos centímetros más que yo. Tiene un rostro hermoso a pesar de su seriedad y puedo notar que también está examinandome pero luego rompe el silencio.
- ¿Cuál es el número de la casa donde te quedas en el campus? O ¿Vives fuera?- pregunta el.
- vivo en el campus. Es la número ocho.- digo.
Un aplauso Cora, acaba de decirle a un potencial violador, ladrón de órganos y asesinó donde vives. Reza para que esté chico sea alguien normal.
- compartes casa con Casandra ¿Verdad?- dijo el.
- si - dije. No tengo idea de cómo podría saberlo. - ¿Cómo te llamas?- es lo único que se me ocurre preguntar.
- soy Austin, hermano mayor de Casandra.- dice el con la total tranquilidad del mundo pero sin dejar de observarme.
Me cuesta creer que son hermanos puesto que no se parecen en nada, ya que casandra tiene el cabello lacio negro y la piel palida, mientras Austin tiene el cabello rubio y la piel bronceada.
- no se parecen en nada - pensé.
- si, ella es adoptada.- dice.
Felicidades cora lo pensaste en voz alta.
- Ava, Kalila y Casandra deben de estar en la fiesta, te acompañaré.- dice y empieza,a caminar así que yo lo sigo.
....
Después de un buen rato de caminar ya estamos saliendo del bosque y no puedo más siento que llevo ladrillos como zapatos y estoy tan agotada como si hubiera cargado en la espalda un elefante bebé todo el camino, y Austin, no que va, el podría correr desde el polo norte al polo sur y seguir pareciendo un modelo de los que he visto sólo en revistas.
Nos acercamos a la cerca del patio trasero y Austin abre la puerta.
Esperen, déjenme analizarlo. No muy lejos de donde salte hay una puerta por la cual pude salir tranquilamente sin haberme comido el piso, pero no, yo tuve que saltar la cerca como si fuera la mujer maravilla.
- pasa, niña.- dice Austin abriendo la puerta del jardín y manteniéndola abierta para que yo pasé.
Atravesamos el jardín y entramos a la casa por la puerta de cristal que antes e dejado abierta. Al parecer en el tiempo que estuve fuera la fiesta se descontrolo ya que no había gente bailando, solo hay unos pocos que están noqueados por la borrachera.
Nos dirigimos hacia la cocina donde encuentro a Kalila, Ava, Casandra, André y dos chicos más a los que no conozco.
- Oh, cora aquí estás.- dice Kalila - nos tenías preocupadas ¿Que has estado haciendo estas cuatro horas?
En el momento que Kalila dice esto me entró toda la flojera del mundo, si desaparecí por cuatro horas significa que me tomo dos horas seguir al hombre a aquella mansión y dos horas volver y lo que lo remata es que nosotras llegamos a la fiesta a ocho lo que significa que actualmente es media noche.
Muy cansada me siento en uno de los taburetes de la encimera.- estubo en el patio todo el tiempo - dice Austin. Me preguntó porque no les cuenta la verdad.
Todos nos quedamos en silencio por unos minutos has que Kalila se acerca a mi.
- bueno creo que es momento de las presentaciones.- dice Kalila mirando a los dos chicos de los cuales no sabía los nombres.
- soy Raymond, pero todos me llaman Ray.- dice uno.
Ray es de piel clarita, ojos negros, cabello negro y alto. Me dedica una pequeña sonrisa y me da la mano.
- yo soy Gastón, un placer.-dice el otro.
Este es un chico un poco más bajito que el anterior, es de piel blanca, ojos avellanas y cabello marrón.
- y, supongo que ya conociste a Austin.- dice Kalila.
Yo dirijo mi mirada hacia el, está recostado en la pared, solo me mira con semblante serio, mi mirada conecta con la de el pero yo la apartó rápidamente.
- ya es tarde, yo las llevaré.- dice André.
Salimos de la casa y André saca de la cochera un Mercedes negro muy hermoso. Decido entrar primera en la parte de atrás, en el medio Kalila y Casandra, Ava está en el asiento del copiloto.
.......
Llegamos a la casa, nos despedimos de André y entramos a la casa.
Ya adentro nos miramos la unas a las otras y supe que las cuatro estábamos pensando lo mismo.
- Pido el baño.- dijimos las cuatro al unisono.
Así que empiezo a correr e intento subir las escaleras pero Kalila me sujeta del hombro y me empuja hacia atrás, haciendo que choque con Ava y caigamos al pie de la escaleras. Ava coge impulso y toma el tobillo de Kalila haciéndola caer de boca en las escaleras y mientras las tres estábamos en el suelo, Casandra quien no había batallado, pasa por nuestro lado y sube las escaleras tranquilamente, después se escucha el sonido de una puerta al cerrar, la cual deduzco que fue la del baño.
Segundos después la risa de Kalila inunda el lugar, seguidas por las de Ava y por último las mías. Nos levantamos de suelo, Ava y Kalila va a la cocina, así que aprovecho y subo al segundo piso y veo que la puerta de el baño esta entre abierta así que voy hacia el cuarto para buscar mi pijama así que entró al cuarto y abro el closet buscando entre mi ropa pero el sonido de la puerta cerrandose me sobresalta.
- Alejate de Austin.- dice Casandra.Me doy la vuelta rápidamente y veo a Casandra en pijama apoyada en la puerta.- Te lo estoy advirtiendo, has lo que te digo o acepta las concecuencias.
________________________________________________________________________________________________________________
Que interesante
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Las Sombras
ParanormalCora es una chica que vive una vida tranquila, vivía como si estuviera muerta, sin hablar con nadie, viviendo sin llamar mucho la atención. pero su vida se volverá un poco más ajetreada cuando conoce a un chico nuevo y misterioso que le mostrará un...