Como han notado, he estado un poco activa en esta cuenta. (Es que me hice otra y pues, me he quedado petrificada en ella ajjajsjsa). Okey okey, les voy a dar una idea más o menos de lo que se va a tratar el típico del día de hoy: como lectoras de libros (N/A: no me digas, boca abierta) okey sigamos, en algún momento hemos leído que la rayis siempre tiene una contrincante (Sí, la mala de la historia) bueno, está "contrincante archi enemiga" de la rayis nunca, nunca, de los nunca falta en un libro. Esa qué siempre jode a nuestra pobre (y estúpida en algunos casitos) rayis. En el siguiente ejemplo les mostraré:
(N/A: será en la escuela [como siempre] y les daré dos ejemplos).
Iba caminando por los pasillos junto a mi mejor amiga Josefa, cuando desde lo lejos puedo visualizar a la estúpida de Britany junto a las anoréxicas de sus amigas, me di cuenta (mientras me acercaba a mi casillero) que ella me estaba viendo demasiado.
-¿Acaso es lesbiana? - pensé, obviamente no diría eso en voz alta. Jamás.
Sentí aún su mirada puesta en mi y se fue acercando, 《oh no, ahí viene la loca》 mientras intenté distraerme hablando con Josefa, la retrasada de Britany pasó muy cerca de mi y me empujó con su hombro 《gracias a Dios, no fue más qué eso》 no es que me alegra que me haya empujado, sino qué agradezco que no haya pasado a mayores.
Aunque pensándolo bien, me di media vuelta y abrí mi boca para soltar algunas palabras, pero ella tal vez predijo eso y me miró por encima de su hombro. Acción que me intimidó e hizo que me fuera advertida de allí.
(N/A: Ahora la versión que yo pondría)
Iba caminando por los pasillos junto a mi mejor amiga Josefa, cuando desde lo lejos puedo visualizar a la estúpida de Britany junto a las anoréxicas de sus amigas, me di cuenta (mientras me acercaba a mi casillero) que ella me estaba viendo demasiado. Así qué me acerqué, oh sí, esa perra básica no me va a intimidar.
Cuando estaba a unos pasos de ella, hablé -Emmm ¿Britany? Es ese tú nombre ¿Cierto?.
Ella me mira con algo de desprecio y antes de que me confirme que ese es el asqueroso nombre que le colocaron los animales que la criaron le respondí a su ridícula expresión.
Respiré hondo y alcé mi mano antes de que soltara palabras falsas de su boca de perra.
-Primero que nada, no me mires con esa expresión maldita, te hace ver más fea de lo que eres. Segundo ese sí es tú nombre de prostituta y tercero y para culminar te venía a decir que te vayas bajando de la nube esa estúpida en la que estás montada mi niña qué para que puedas ser superior a alguien tendrías que volver a nacer.- sin más me aleje de ella mientras escuchaba cómo chillaba y veía como todos me miraban con asombro ¿Qué? ¿Creían que está rayis iba a ser estúpida? Pues nope.
Al día siguiente la horrenda flácida esa pasó aún lado de mi y me empujó con su hombro y no me detuve de nuevo, así qué voltee y la empuje, tanto así que una pestaña postiza (muy mal puesta para ser sinceros) sé quedó en el suelo al ella levantarse, me miró con una expresión tan horrible como ella y me alejé riendo.
____________________________
Esta rayis sí que es diabólica JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, las amos a todas (Ahre con el Apu). Espero y se rían en este capítulo bebés, hasta luego luego, chau n.n💕
ESTÁS LEYENDO
Típicos de Wattpad
HumorY estoy de vuelta con otra 'historia' esta es muy diferente a la otra, pues hablaré sobre lo que dice el título, ya saben. Hablaremos de esas cosas que tanto odiamos en las historias, espero que les guste ¡A leer!.