Narrador
Habían pasado varias semanas y en el transcurso de estas habían festejado a Ana Paula que ahora tiene 15 años, Mariana que ahora tiene 14 años al igual que Daniela, la pasaron muy bien pero después de varios días los chicos junto con las chicas empezaron a sentirse un poco incómodos, sentían que estaban vigilados, por esa razón todos los días se esperaban todos a la salida para irse juntos y no tener ningún problema, en uno de esos días todos juntos con Georgie fueron a dar un paseo pero se encontraron con Henry y su pandilla de acercaron "al club de los perdedores" y empezaron a molestarlos en este acto un integrante de los perdedores agarró una piedra del suelo y la lanzó hacia uno de los integrantes de la pandilla de Henry, en eso todos empezaron una gran pelea de piedras pero al final terminaron huyendo los acompañantes de Henry junto con el, después de ese suceso empezaron a tener sueños, más bien pesadillas con el mismo payaso "eso", todos estaban asustados con el asunto ¿será que regresará?, ¿Tendrán que ponerlo en su lugar por segunda vez?, ¿puede haber salvación para todos?, nadie lo sabe.
Narra Mariana
Hoy es un día común y corriente como los demás, con las mismas pesadillas de siempre, ya no aguanto todo este asunto, en fin, me levanté, me bañe y me puse esto para ir a la institución
Algo sencillo pero a mi me gusta vestirme de está forma, después bajé para ir a desayunar con las demás, hoy era el día en que nos iríamos sólo las primas de shopping, al cine y a tomar un café ☕, será un gran día y nadie podrá arruinarlo, después fui a lavar mis dientes.
Narra Cecy
Amanecí con la misma y aburrida pesadilla de siempre, ese estúpido payaso no me deja en paz, no siquiera para irme a dormir pero bueno, me metí a bañar y este es mi ropa del día
Decidí estrenar esto que me dieron los chicos el día de mi cumpleaños por que hoy es día de #primastime bueno en la tarde será, bajé a desayunar junto con las demás chicas y después me fui a lavar los dientes.
Narra Daniela
Ok lo mismo de siempre, pesadilla, payaso, ¿que puede salir mal en el día?, NADA, así que me bañe y me puse esto quien Ben me lo regalo el día de mi cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con el Club de los Perdedores
FanfictionLlega un grupo de Primas al famoso y conocido pueblo de Derry, las cuales se llamaban Majo (15 años), Cecy (14 años),Ana Paula ( 14 años) cuyo apodo era "Palis", Mariana (13 años) y Daniela (13 años), Quienes siendo nuevas conocen al grupo de "Los P...